Jump to content

Objetivo para Nikon D5300

Cumanito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de la fotografía, así que lo tengo todo... 

Acabo de comprar solo el cuerpo de la Nikon D5300 y necesito un objetivo que me sirva para todo, siendo un aficionado principiante os hago dos preguntas ¿Que objetivo me recomendáis para esta cámara? ¿El objetivo Sigma para Nikon AF 18-200 mm. f 3,5-6,3 DC serviría?

Os agradecería que me ayudarais.

Un saludo

Juan Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes  de  nada,  ¡¡Bienvenido al foro!!

- Lo primero que te tienes que plantear, es ¿qué tipo de fotografía vas hacer o te gusta?....y si lo que buscas es un todo terreno, ese objetivo, no está mal;  como tampoco el  Nikkor 18-200 mm  F 3,5 - 5-6 VRII

- Si quieres un objetivo un poco más luminoso que tampoco está mal para empezar y le puedes sacar mucho partido es un Sigma 17 - 50 mm F/2.8 EX DC OS

Así que tu eres el que  tienes la elección en tu mano y sobre todo, plantearte el tipo de fotografia que vas o quieres hacer

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

Si quieres alguno que te sirva para todo y que tenga calidad es complicado ya que los todoterreno son medio caros y no dan una calidad (En tema de aberraciones, nitidez, etc) media-alta. En cambio un objetivo que sirve para mucho es cualquiera de los 17-50 2.8 que hay. El tamron 17-50 2.8 es estabilizado así que con tu cámara (Que tiene una ISO medio limitada) irá bien. El sigma no se si tiene estabilizador, pero también sería buena opción.

Enlace al comentario

Si quieres alguno que te sirva para todo y que tenga calidad es complicado ya que los todoterreno son medio caros y no dan una calidad (En tema de aberraciones, nitidez, etc) media-alta. En cambio un objetivo que sirve para mucho es cualquiera de los 17-50 2.8 que hay. El tamron 17-50 2.8 es estabilizado así que con tu cámara (Que tiene una ISO medio limitada) irá bien. El sigma no se si tiene estabilizador, pero también sería buena opción.

El  Sigma que te comento  (17 - 50 mm F/2.8 EX DC OS)  es  estabilizado.

Salu2

Enlace al comentario