Cumanito Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Buenas tardes, soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de la fotografía, así que lo tengo todo... Acabo de comprar solo el cuerpo de la Nikon D5300 y necesito un objetivo que me sirva para todo, siendo un aficionado principiante os hago dos preguntas ¿Que objetivo me recomendáis para esta cámara? ¿El objetivo Sigma para Nikon AF 18-200 mm. f 3,5-6,3 DC serviría? Os agradecería que me ayudarais. Un saludo Juan Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 (editado) Antes de nada, ¡¡Bienvenido al foro!! - Lo primero que te tienes que plantear, es ¿qué tipo de fotografía vas hacer o te gusta?....y si lo que buscas es un todo terreno, ese objetivo, no está mal; como tampoco el Nikkor 18-200 mm F 3,5 - 5-6 VRII - Si quieres un objetivo un poco más luminoso que tampoco está mal para empezar y le puedes sacar mucho partido es un Sigma 17 - 50 mm F/2.8 EX DC OS Así que tu eres el que tienes la elección en tu mano y sobre todo, plantearte el tipo de fotografia que vas o quieres hacer Salu2 Editado 23 de Marzo de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cumanito Publicado 23 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Muchísimas gracias por el consejo, tomaré nota, yo quiero hacer fotos de todo tipo, familiares, monumentos, natutaleza, así que seguiré tus consejos. Gracias Seijo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...