Jump to content

Objetivo para Nikon D5300

Cumanito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de la fotografía, así que lo tengo todo... 

Acabo de comprar solo el cuerpo de la Nikon D5300 y necesito un objetivo que me sirva para todo, siendo un aficionado principiante os hago dos preguntas ¿Que objetivo me recomendáis para esta cámara? ¿El objetivo Sigma para Nikon AF 18-200 mm. f 3,5-6,3 DC serviría?

Os agradecería que me ayudarais.

Un saludo

Juan Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes  de  nada,  ¡¡Bienvenido al foro!!

- Lo primero que te tienes que plantear, es ¿qué tipo de fotografía vas hacer o te gusta?....y si lo que buscas es un todo terreno, ese objetivo, no está mal;  como tampoco el  Nikkor 18-200 mm  F 3,5 - 5-6 VRII

- Si quieres un objetivo un poco más luminoso que tampoco está mal para empezar y le puedes sacar mucho partido es un Sigma 17 - 50 mm F/2.8 EX DC OS

Así que tu eres el que  tienes la elección en tu mano y sobre todo, plantearte el tipo de fotografia que vas o quieres hacer

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

Si quieres alguno que te sirva para todo y que tenga calidad es complicado ya que los todoterreno son medio caros y no dan una calidad (En tema de aberraciones, nitidez, etc) media-alta. En cambio un objetivo que sirve para mucho es cualquiera de los 17-50 2.8 que hay. El tamron 17-50 2.8 es estabilizado así que con tu cámara (Que tiene una ISO medio limitada) irá bien. El sigma no se si tiene estabilizador, pero también sería buena opción.

Enlace al comentario