jamp_agp Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 (editado) Buenas tardes amigos, es mi primera publicación aquí. Creo que es dónde mejor encuadra ésta toma que intenta mostrar el origen de la presa de "El Chorro" en el término de Ardales (Málaga). Era por la mañana. Un día con un cielo bonito por las nubes (se puede ver mejor en otra que tengo en paisajes) Bueno, aquí va. A ver qué os parece. Gracias Nubes sobre El Chorro IIv2 by José A. Moreno, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 17.0 mm 1/100 100 Editado 24 de Marzo de 2016 por jamp_agp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 A esa presa le tengo ganas pero siempre la dejo para la próxima vez que suba As sabido sacarle buen partido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 24 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 A esa presa le tengo ganas pero siempre la dejo para la próxima vez que suba As sabido sacarle buen partido Gracias Francisco. De noche también quedaría bien así que ya la visitaremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Hola. Me parece muy buena foto, por motivo, encuadre, nitidez, colorido, luces... como pega, casi imperceptible, el halo que forman los pinos de la derecha sobre el cielo de fondo, aunque eso suele ser difícil de evitar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventoenmovemento Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Buen angulo hace imaginar que la presa se adentra en la naturaleza .Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Buen encuadre, de esta presa que debe ser una "clásica", con arcos y todo. El procesado muy bueno (como la de paisajes). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Hola. Me parece muy buena foto, por motivo, encuadre, nitidez, colorido, luces... como pega, casi imperceptible, el halo que forman los pinos de la derecha sobre el cielo de fondo, aunque eso suele ser difícil de evitar. Saludos. Que vista José María jajaja. Me quedo con la primera parte ;-) Gracias Buen angulo hace imaginar que la presa se adentra en la naturaleza .Muy bonita Gracias compañero. Es un paraje espectacular y con mucha historia. Digno de visitar Buen encuadre, de esta presa que debe ser una "clásica", con arcos y todo. El procesado muy bueno (como la de paisajes). Saludos. Como decía antes es un sitio digno de visitar (a ti no te pilla demasiado lejos) ;-) Me alaga que te guste el procesado. Le doy muchas vueltas a ello y estoy intentando mejorar. Gracias colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas