Pablo Hill Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Pues como no he encontrado un tema de novias y bodas, pues lo he posteado en este que es de retratos. Agradezco critica constructiva, gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos___ Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 La toma me parece muy pictórica, buena composición y postproducción. Desde el punto de vista de las puntualizaciones, no me gusta que la luz deje en sombra parte de la mano y el brazo izquierdo de la novia, da la sensación de que esas partes de su cuerpo han desaparecido. Tampoco me convence la postura del cuello, quizá un poco menos forzada hubiera hecho que la foto ganara en delicadeza sin esa torsión. Son simplemente dos detalles en los que me he fijado para intentar sacar algún defecto de la toma, que al final es de lo que más provecho se saca, pero vaya por delante que en general me gusta. Espero que te sea útil mi humilde opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Tu foto me parece muy buena. Sinceramente. Lo que pasa en que encuentro demasiado barroca la puesta en escena. Eso no es un fallo, desde luego, simplemente es un estilo de dirección de arte que a mi particularmente no me convence. Quiero decir que me sobran elementos: el armario de nuestra izquierda, el marco del cuadro de la pared y el hombre. Creo que le roban protagonismo a la modelo que de otra forma tendría mucha más fuerza. Sin embargo, la rosa que veo por la derecha es un detalle sublime. Está cerrada..... todo un símbolo. Éso en cuanto a composición. Sobre la postproducción.... encuentro que los rayos de luz que se filtran desde nuestra izquierda han llegado demasiado lejos: a mi entender deberían desaparecer a la altura del rostro de la modelo sin llegar a la pared del fondo. Así se justificaría más la penumbra general. Digo yo, vamos. Sobre la pose..... Fantástica. Muy acorde con el mensaje general de la toma. Resaltaría la posición tan natural de las manos. El vestuario está muy bien y acompaña la sensación de misterio, apoyando lo que decía antes de la pose. En definitiva: más pros que contras. Sin embargo te recomendaría que le dieses una vuelta a todo en procesado, para ver si encuentras el modo de oscurecer esos elementos que te decía al principio. Lo de los rayos de luz será de muy fácil corrección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas