Botikario Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 D700 Lensbaby Sweet 35mm a f2.5 PN-11 1/60 -2/3eV Silver Efex, aprovechar ahora que es gratis Magnificación aprox. 1:1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 quizá bajaría luz en algunas zonas y ruido... la compo la veo interesante, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 26 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 ...y el viñeteo, y los negros empastados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 No se muy bien lo que estoy viendo , pero me resulta curioso . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Hola Botikario, la veo original y me gusta el efecto que tiene, le queda bien el b/n y ese ruido que me recuerda al grano de las fotos de carrete . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 otra toma original y atractiva ... con formas suaves que le aportan un dinamismo especial curiosa esa "transparencia" en el centro del toro que deja ver su geometría interna. personalmente le daría un poco más de lienzo arriba y se lo quitaría por abajo. buen aporte slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Hola Botikario, curiosa toma y distinta de lo habitual, no se lo que es, pero tiene algo que atrae y gusta, estoy con Emilio en quitarle un poco de aire por abajo y dárselo por arriba. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wisky Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Curiosa y atractiva toma, me gusta. Nos podias dar alguna pista-explicacion?? por mi parte siento bastante curiosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 28 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Curiosa y atractiva toma, me gusta. Nos podias dar alguna pista-explicacion?? por mi parte siento bastante curiosidad. Es un pisapapeles de cristal con "cosas dentro" :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Curiosa y me gusta al verla , creo que es lo mas importante en este tipo de fotos y no es fácil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinsyncro Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 no me desagrada eel ruido q muestra la toma.... a mucha gente es un tema q le quita el sueño, pero creo q es acertado en tu foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 29 de Marzo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Atractiva y sugerente; se me ocurre génesis y conjunción planetaria con un toque surrealista y onírico... Buena idea y buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Creo que se parece a la anterior pero en otra posición sin color, interesante ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas