uroboros Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Hola!!! soy nueva en esto de la fotografía y poquito a poco me voy animando a salir y "disparar". Sé que esta foto no es buena, pero me gustó la idea y me gustaría que me ayudaseis a mejorarla. Me llamó mucho la atención que en un estupendo día soleado y en un gran parque, rodeado de flores y de niños, este hombre estaba triste y cabizbajo, dándole vueltas a una alianza en sus manos. Muchas gracias por adelantado por vuestros comentarios y ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGD28270 Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 ¿Quizas le falten los niños? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Hola uroboros esta muy pequeña, quiás recortarla por abajo . Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uroboros Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Hola uroboros esta muy pequeña, quiás recortarla por abajo .Saludos Pedro Hola Pedro, la recorté para resaltar la idea inicial que me provocó hacer la foto y poder subirla sin problemas, ésta es la original Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas