kaitor Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Me parece que estoy abusando de vuestra paciencia.... Si me podrías ayudar a mejorar estas fotos....encuadre, luz, momento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 me gusta mucho, sobre todo la primera. Para mi es la más impactante. la pose de la modelo es muy sugerente. Esta realmente bien, son muy naturales. La luz magnifica. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Ayuda para mejorar unas fotos inmejorable? Va a ser dificil. ME parecen geniales. Chapeau y felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 17 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Ojala sigas abusando de nuestra paciencia con este tipo de propuestas. A ver, igual es una tontería.. y por decir algo. De las poses y la ropa dedizco que intentais darle un toque de sensualidad a las fotos. ¿Que tal un poco de movimiento a ese pelo con un ventilador desde abajo?. Muy típico, pero creo que ese efecto de movimiento pudiera aportar algo. La iluminación y el fondo me gustan mucho. Quizás otra cosa que intentaría, en las tomas a 3/4 sería introducir algún complemento que ayude a la modelo a posar y que pueda ser una nota de color / contraste con el tono general (un paraguas, un pañuelo los zapatos etc) pero claro, esto ya va en gustos y depende mucho de tu objetivo particular sobre las tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Hola kaitor, pues yo no se que vas a poder mejorar machote, si yo hiciera esas fotos de estudio como tu, estaria ahora mismo tirando cohetes. Enhorabuena por tus fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Mejoras....jaja, muy pocas. Te apunto una. Clona unas manchas en el fondo de la 3 y 4. No creo que sean en el sensor. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Me gustan especialmente la segunda y la cuarta. La luz me gusta en todas, el tono de la piel magnífico, la modelo sensacional. Por hacer algún cambio cortaría un poco la cuarta por la parte de abajo hasta dejarla en formato cuadrado, creo que quedaría muy bien, es una apreciación muy personal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 lo siento no puedo ayudarte, no se que falta ponerle a tus fotos, para mi son excelentes la modelo sugerente y con unas poses estupendas. me gustan mucho. kaitor un saludo y sige por mi parte abusando de mi paciencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Gracias por pasar y por vuestro tiempo...la verdad es que sois muy benévolos. Probaré lo que comentais sobre los recortes y los complementos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 (editado) Pues coincido con las opiniones generales... me gustan las fotos Tan solo veo un poco rara la postura de la 3ª.. es como si estuviera sentada en algo pero que ha sido "borrado" (no quiero decir que lo hayas hecho, es la impresión de que falta algo).. jejejeje En esa yo hubiera puesto una silla pequeña, un taburete o algo así para que la modelo interactuara con ella Pero poco más que decir. Un saludo Editado 18 de Febrero de 2009 por Superlopez666 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotomorfosis Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Muy lindas las pics! Por comentar algo, mmmm... cuiadria mas el cabello en la segunda foto, parece que le dieron una arrastrada de greña jejeje, como si fuera el antes de un comercial de shampoo En lo demas, mismas opiniones de los compañeros! Si agrego comentarios, seria gusto mas que mejora a la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Se me pasó aunque las ví en su momento...¿¿??. Me gustan las cuatro tomas, diferentes y ni una pega. La modelo, un lujo, te facilitó la labor. Felicidades a ambos:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas