Jump to content

Cuatro instantes....

kaitor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Ojala sigas abusando de nuestra paciencia con este tipo de propuestas.

A ver, igual es una tontería.. y por decir algo. De las poses y la ropa dedizco que intentais darle un toque de sensualidad a las fotos. ¿Que tal un poco de movimiento a ese pelo con un ventilador desde abajo?. Muy típico, pero creo que ese efecto de movimiento pudiera aportar algo.

La iluminación y el fondo me gustan mucho.

Quizás otra cosa que intentaría, en las tomas a 3/4 sería introducir algún complemento que ayude a la modelo a posar y que pueda ser una nota de color / contraste con el tono general (un paraguas, un pañuelo los zapatos etc)

pero claro, esto ya va en gustos y depende mucho de tu objetivo particular sobre las tomas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan especialmente la segunda y la cuarta.

La luz me gusta en todas, el tono de la piel magnífico, la modelo sensacional.

Por hacer algún cambio cortaría un poco la cuarta por la parte de abajo hasta dejarla en formato cuadrado, creo que quedaría muy bien, es una apreciación muy personal.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues coincido con las opiniones generales... me gustan las fotos

Tan solo veo un poco rara la postura de la 3ª.. es como si estuviera sentada en algo pero que ha sido "borrado" (no quiero decir que lo hayas hecho, es la impresión de que falta algo).. jejejeje En esa yo hubiera puesto una silla pequeña, un taburete o algo así para que la modelo interactuara con ella

Pero poco más que decir.

Un saludo

Editado por Superlopez666
Enlace al comentario

Muy lindas las pics!

Por comentar algo, mmmm... cuiadria mas el cabello en la segunda foto, parece que le dieron una arrastrada de greña jejeje, como si fuera el antes de un comercial de shampoo :angry:

En lo demas, mismas opiniones de los compañeros! Si agrego comentarios, seria gusto mas que mejora a la foto.

Saludos!

Enlace al comentario