Jump to content

Xixen Itza (Piramides)

agr3sor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos quisiera compartirles una foto de mi ultimo viaje, esta foto fue tomada a pulso debido a que cobran por utilizar tripode (mucho mucho).

Así que no salió del todo nitida como me gustaría.

Espero tener tiempo para hacer esta foto en HDR.

25449582433_53e2ec8d41_k.jpgXixen Itza by Leonardo Guzman Lara, en Flickr

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas agresor.

Una composición muy clasica del motivo. Un desplazado ángulo de ataque desde la simetría.

Me voy a ir directamente a la parte tecnica, porque hay cosas que no entiendo en la imagen. La creo hecha con una D800E y un objetivo 2.8, por las etiquetas ya queno veo efix, al menos desde el movil. Sabiendo el equipo y la luz de la escena, entiendo que el gran quemado del cielo es intencional, a mi no me gusta mucho, mejor dicho no me convence que robe protagonismo al sujeto en gran medida. No es que entienda tampoco muy bien la exposicion elegida en la escena, esto es no veo que el quemado del cielo se aproveche en la zona del sujeto para darle luz, y parece estar bastante levantado. Tiene un aspecto muy fuerte de foto hecha a contraluz, con el cielo quemado, el sujeto muy en sombra, si es intencional, y por el equipo utilizado entiendo que si, me gustaria saber el motivo, ¿es un compromiso logístico, o una elección estética?.

La falta de nitidez, aunque no me parece muy notoria, al margen de lo que parece una subida de sombras, no la entiendo, aun sin trípode. No parece que la.luz fuera muy exigente para una D800E, no se, entiendo que has podido disparar con una velocidad.segura.

Muchas dudas técnicas, sobretodo el gran quemado, para mi muy comprometida, por todas las dudas que genera. Saludotes.

Editado por Hipoprof
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web