david30370 Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Hola forer@s. Aspecto que presentaba la Plaza de San Juan de Dios de Cádiz, en un radiante y luminoso día de esta Semana Santa. Espero que os guste. Un saludo. Plaza San Juan de Dios (Cádiz). by David Marín Rubio, en Flickr ƒ/3.1 4.0 mm 1/1000 80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventoenmovemento Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Me gusta el encuadre y la luz aunque en la ciudad de la luz eso casi se da por hecho jaja. Buen disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacabrillana Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 bonita foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 1 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Me gusta el encuadre y la luz aunque en la ciudad de la luz eso casi se da por hecho jaja. Buen disparo bonita foto!! Gracias por vuestros comentarios jacabrillana y ventoenmovemento. Me alegra que os gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Bonita luz, la fuente le da profundidad. Si la subes más grande se ve mejor. Como crítica constructiva, creo que se puede mejorar si le subes un poco el contraste y enderezas las verticales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas