crlos9 Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Una de as procesiones que pude ver este año tuvo un elemento qué me llamó la atención por encima de los demás... los faroles que portaban algunos de los penitentes. Busqué la forma de poder captar esa sensación que me trasmitían... de todas las que intenté me quedo con esta. Focal 45mm Exposición 1/8 seg en f /5.6 ISO 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventoenmovemento Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Muy bien captada la toma aunque cogiendo un poco más al penitente de la derecha igual que está el primero de la izquierda quedaría genialmente dirigida. La luz muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crlos9 Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Te agradezco tu comentario. Te enseño esta nueva opción en el recorte de la imagen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crlos9 Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Sí... yo creo que gana... el pasillo de los penitentes conduce al farol... tenemos mayor sensación de profundidad. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Me gusta (la 2ª la mejora bastante), has captado lo que pretendías. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobiwa Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 La composición de las dos fotos podría sin el recorte dar mas juego. Es una visión personal, como todo en fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas