Jump to content

David

gradp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me pillas verde con temas de iluminación, solo puedo agregar que yo dejaría menos espacio arriba. Y me distrae algo la zona tan blanca de la derecha, pero solo algo, porque con ese modelo es difícil quedarse mirando a derecha durante mucho rato. :lol: ¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me despista que el modelo esté mirando a la derecha que debería ser parte oscura de la imagen, pero resulta que la parte oscura no existe ya que sale como una especia de luz fuerte a la derecha. Luz fuerte que no ilumina al modelo.

Es decir, que no me cuadran del todo las luces y las sombras, y la mirada del modelo.

Lástima de brillos en las sienes. El resto del cuerpo lo veo muy bien.

Un saludo

Enlace al comentario

Me pillas verde con temas de iluminación, solo puedo agregar que yo dejaría menos espacio arriba. Y me distrae algo la zona tan blanca de la derecha, pero solo algo, porque con ese modelo es difícil quedarse mirando a derecha durante mucho rato. :lol: ¡Saludos!

Hola iselaya, jejej si, la verdad que esa zona blanca era un "flash" que tenia puesto ahi pero que terminé quitando por que no me gustaban los resultados.

Muchas gracias por comentar ;D.

Un saludo!

Me despista que el modelo esté mirando a la derecha que debería ser parte oscura de la imagen, pero resulta que la parte oscura no existe ya que sale como una especia de luz fuerte a la derecha. Luz fuerte que no ilumina al modelo.

Es decir, que no me cuadran del todo las luces y las sombras, y la mirada del modelo.

Lástima de brillos en las sienes. El resto del cuerpo lo veo muy bien.

Un saludo

Hola nitus, estoy de acuerdo con tu aportación.

Algun consejito para que no salgan los brillos de las sienes? Me ocurre alguna que otra vez pero no se seguro el porque.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario