Jump to content

demasiada camara para poco PC?

barkala

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Es mi primer post, y soy novato total en fotografia y edicion de video.

La semana pasada  he adquirido una canon g3x con intencion de seguir las aventuras de mi hijo de 1 año, mis sobrinos de 7 y 9 años y mis amigos del mountainbike de 35-40 años...

La prove este domingo para grabar un par de saltos con las mountainbikes a los amigos y la puse a lo maximo que creo que da 1920x1080 50 fotogramas por segundo con idea de luego editar los videos con algunas partes a camara lenta.

Pero mi gozo en un pozo, al pasarlo al ordenador( dual core 2,2ghz, 2 mb ram, grafica ati radeon 4850 hd 1gb, windows 10 recien instalado)suceden estas cosas:

-solo se ve fluido y nitido  en el windows media player 

- en el programa por defecto en windows 10 que es "peliculas y tv" se ve menos fluido y como si "ondas" de diferentes brillos cruzasen la pantalla, es curiosisimo.

-el reproductor 5k player va a tirones y se queda parado

-el vlc player va a tirones, 

-El programa de Garmin Virb edit tambien va a tirones al intentar reproducirlo, aunque exporta bien el video.

-El windows movie maker va a tirones al reproducir los videos para editarlos, y una vez los exportas se ve el efecto que ya mencione antes de "ondas" de diferentes brillos cruzando la pantalla, con cualquier programa que los reproduzca.

Resumiendo:

¿Es poco ordenador (dual core 2,2ghz, 2 gb ram, ati radeon 4850 hd 1 gb, windows 10 recien instalado) para querer reproducir y editar videos a 1920x1080 50 fotogramas por segundo? ¿con que resolucion y fps deberia conformarme?

¿porque solo se ve fluido y nitido en windows media player? que es más antiguo que el 5kplayer o el "peliculas y tv" de windows 10 ?  Este ultimo me parece preocupantes por esos efectos de "ondas" de brillos cambiantes  siendo el reproductor de windows 10 por defecto...