Jump to content

En la Ringstrasse -Viena

naranjo1949
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la plaza de María Teresa... no sé cual es ese, si el de historia o el de naturaleza, pero son espectaculares, desde luego.

Bonita compo en diagonal, con esa estatua en primer plano, al menos se ve diferente.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calida luz para una foto, que busca un punto diferente como bien comenta Belmi, sintiendo el recorte de la estatua. Tanto en esta como otras que te veo por aquí, buscas estos tonos y colores muy suaves o es que la sony tiene esa característica ??

Saludos

G

Enlace al comentario

Host.. Antonio, se ha abierto la foto de golpe y casi me caigo de la silla. Muy buena me ha gustado a la primera, me parece una composición muy atractiva.

Lo que dice Glorito de la suavidad de las fotos ya lo había advertido en la del huevo y en la de la grua, pero pensé que te había dado por procesar así, por lo que no encontré oportuno preguntar, pero aprovecho el comentario de Glorito para sumarme a la intriga, ya nos contarás.

Saludos.

Enlace al comentario

Si es la sony alfa 7r pero al ser nikonista los objetivos son nikon en este caso un Carl zeis  para nikon de 21 mm una maravilla .El problema es el adaptador no todos valen en este caso le sienta muy bien el novoflex ,esta tirada en A pero el enfoque es por contraste de rojos .El resto lo de siempre Ps 

Enlace al comentario

Pues prueba a darle un poco de contraste, puede ser que coja fuerza porque así como están se ven blanditas, no por ello mal, además se aprecia, p a mi me lo parece, que no hay ninguna difilcutad en darle un poco de caña porque de nitidez están de cine. Pero bueno estas cosas siempre son a gusto del consumidor.

De nuevo, saludos.

Enlace al comentario