JAVIERGARCIAFERNANDEZ Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Hola, que tal? Lanzo este tema para ver si hay alguien a quien le haya pasado lo mismo. A ver: Nikon es una marca que opera en gran parte del mundo, entre ellos España. Bien. Casualmente, bueno,, casualmente no, ; vamos que hace menos de un mes compro una Nikon D90 a través de Expansys.com y ya no digo con pesetas españolas, sino con euros de los de siempre. Accedo al proveedor con normalidad, me doy de alta, compro, me envían, y disfruto hasta ahora de dicha máquina. Mi pregunta es: Intento registrar la máquina en Nikinistas.com, y me dicen que al ser un número de serie de fuera de españa, que a paseo. No es que me preocupe en exceso, pero no lo entiendo. Vuelvo a decir. NIKON opera en todo el mundo. Compro en una página que tiene delegación en España. Que ocurre entonces? saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Hola, que tal?Lanzo este tema para ver si hay alguien a quien le haya pasado lo mismo. A ver: Nikon es una marca que opera en gran parte del mundo, entre ellos España. Bien. Casualmente, bueno,, casualmente no, ; vamos que hace menos de un mes compro una Nikon D90 a través de Expansys.com y ya no digo con pesetas españolas, sino con euros de los de siempre. Accedo al proveedor con normalidad, me doy de alta, compro, me envían, y disfruto hasta ahora de dicha máquina. Mi pregunta es: Intento registrar la máquina en Nikinistas.com, y me dicen que al ser un número de serie de fuera de españa, que a paseo. No es que me preocupe en exceso, pero no lo entiendo. Vuelvo a decir. NIKON opera en todo el mundo. Compro en una página que tiene delegación en España. Que ocurre entonces? saludos Javier Hay 2 opciones Expansis se trae las camaras de otro pais O finicon(nikonistas para los amigos) no tiene el numero de serie aun en sus bases de datos(suele ser en casos muy raros,lo mas normal es que expansis la traiga de otro sitio) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIERGARCIAFERNANDEZ Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Si, seguramente Expansys se las trae de otro país. Pero de hecho dime sino se las traen todas las tiendas, proveedores, etc, de nuestras 17 comunidades también de otro pais. En España que yo sepa no se fabrica ni un tornillo de NIKON. Es donde voy, que tendrá que ver que el número de serie de mi máquina esté en la base de datos de Francia y que culpa tengo que no la tengan en España, o Finicon. Un ejemplo, Nikonistas.com, recomienda en donde comprar, entre otros en carrefour. Acaso carrefour trae las máquinas de la fábrica de Albacete? En fin. Ya digo que no me preocupa este tema, pero si que lo encuentro un poco, no se, sectorialista, o algo así.. Vuelvo a decir que NIKON opera en todo el mundo.. saludos JAvier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Buff, vaya tema has ido a tocar. La verdad es que no hay quien lo entienda. Yo me compre la D80 en España i me paso exactamente lo mismo, no pude registrarme. En cambio compre una SQ en Andorra i con esta pude registrarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hola Javier, cuando accedes a la página de registro del cub nikonistas encuentras este mensaje que te pongo a continuación: Bienvenidos al Club Nikonistas Como poseedor de un producto digital de Nikon, tienes la oportunidad de registrarte en el Club Nikonistas y gozar así de todas las ventajas y servicios exclusivos que te describimos a continuación. Solamente los productos Nikon distribuidos por Digital Photo Image, S.A. dan derecho a suscribirse al Club Nikonistas. Asegúrate siempre de adquirir productos Nikon a través del Distribuidor Oficial en España. Bienvenido a nuestro foro. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Hola Javier bienvenido al Foro y que lo disfrutes junto a tu nueva cámara a pesear de los problemas que te han surgido para ragistrarla, como no vivo en España no se como funciona eso yo la compre en Andorra y no tuve ningún problema, pero la respuesta te la ha dado D-Mar se ve que tiene que venir de un distribuidor X. Problemas de la dichosa "globalización" que uno nunca sabe quien distribuye, fabrica bajo que nombre etc.etc. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas