Jump to content

Lucia

Rubenmadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este es un retrato de mi sobrina. Le quise hacer la foto y ella ladeo la mirada para que no se la hiciera, y este fue el resultado.

Es la primera foto que subo al foro, espero vuestros consejos.

Saludos

dsc0040if5.jpg

By rubenmadrid

Edito el mensaje para subir la foto a mas tamaño y con un pequeño marco.

Editado por Rubenmadrid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te la subo más grande para que se aprecie más.Tienes que copiar el enlace que está más abajo sino te saldrán las miniaturas

dsc0040nv5.jpg

No puede ser que una niña que parece tan simpática aparezca con esos ojitos tan tristes, hazle una sesión entera, que ria, que mire a la cámara y ya veras la cantidad de gestos simpáticos que le sacas....

Enlace al comentario

Te la subo más grande para que se aprecie más.Tienes que copiar el enlace que está más abajo sino te saldrán las miniaturas

No puede ser que una niña que parece tan simpática aparezca con esos ojitos tan tristes, hazle una sesión entera, que ria, que mire a la cámara y ya veras la cantidad de gestos simpáticos que le sacas....

Gracias Kaitor.

La verdad que la niña es un cielo, pero es tan timida, que siempre que le quieres hacer una foto se esconde y en esta, justo cuando se la estaba haciendo, giro la mirada para evitarla.

Que os parece de luz etc...

Enlace al comentario

Escucha a kaito, sabe de que vá. La veo bien de luz +-¿?. :-)

Hola, coincido con los compas. No te canses de dispararle fotos! Los primeros retratos que hice salieron de sesiones de 200 fotos.

Para mi gusto esta un poco oscura, podes probar con mas luz o una apertura mayor.

Saludos.

Gracias por pasaros.

Creo que me tengo que poner las pilas y hacer sesiones de fotos.

Enlace al comentario