Jump to content

Lucia


Rubenmadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este es un retrato de mi sobrina. Le quise hacer la foto y ella ladeo la mirada para que no se la hiciera, y este fue el resultado.

 

Es la primera foto que subo al foro, espero vuestros consejos.

 

Saludos

 

 

 

dsc0040if5.jpg

By rubenmadrid

 

 

Edito el mensaje para subir la foto a mas tamaño y con un pequeño marco.

Editado por Rubenmadrid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te la subo más grande para que se aprecie más.Tienes que copiar el enlace que está más abajo sino te saldrán las miniaturas

 

 

dsc0040nv5.jpg

 

No puede ser que una niña que parece tan simpática aparezca con esos ojitos tan tristes, hazle una sesión entera, que ria, que mire a la cámara y ya veras la cantidad de gestos simpáticos que le sacas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te la subo más grande para que se aprecie más.Tienes que copiar el enlace que está más abajo sino te saldrán las miniaturas

 

No puede ser que una niña que parece tan simpática aparezca con esos ojitos tan tristes, hazle una sesión entera, que ria, que mire a la cámara y ya veras la cantidad de gestos simpáticos que le sacas....

 

 

Gracias Kaitor.

 

La verdad que la niña es un cielo, pero es tan timida, que siempre que le quieres hacer una foto se esconde y en esta, justo cuando se la estaba haciendo, giro la mirada para evitarla.

 

 

Que os parece de luz etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escucha a kaito, sabe de que vá. La veo bien de luz +-¿?. :-)

 

 

Hola, coincido con los compas. No te canses de dispararle fotos! Los primeros retratos que hice salieron de sesiones de 200 fotos.

Para mi gusto esta un poco oscura, podes probar con mas luz o una apertura mayor.

Saludos.

 

Gracias por pasaros.

 

Creo que me tengo que poner las pilas y hacer sesiones de fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...