Rubenmadrid Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 (editado) Este es un retrato de mi sobrina. Le quise hacer la foto y ella ladeo la mirada para que no se la hiciera, y este fue el resultado. Es la primera foto que subo al foro, espero vuestros consejos. Saludos By rubenmadrid Edito el mensaje para subir la foto a mas tamaño y con un pequeño marco. Editado 18 de Febrero de 2009 por Rubenmadrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Te la subo más grande para que se aprecie más.Tienes que copiar el enlace que está más abajo sino te saldrán las miniaturas No puede ser que una niña que parece tan simpática aparezca con esos ojitos tan tristes, hazle una sesión entera, que ria, que mire a la cámara y ya veras la cantidad de gestos simpáticos que le sacas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Te la subo más grande para que se aprecie más.Tienes que copiar el enlace que está más abajo sino te saldrán las miniaturas No puede ser que una niña que parece tan simpática aparezca con esos ojitos tan tristes, hazle una sesión entera, que ria, que mire a la cámara y ya veras la cantidad de gestos simpáticos que le sacas.... Gracias Kaitor. La verdad que la niña es un cielo, pero es tan timida, que siempre que le quieres hacer una foto se esconde y en esta, justo cuando se la estaba haciendo, giro la mirada para evitarla. Que os parece de luz etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Escucha a kaito, sabe de que vá. La veo bien de luz +-¿?. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hola, coincido con los compas. No te canses de dispararle fotos! Los primeros retratos que hice salieron de sesiones de 200 fotos. Para mi gusto esta un poco oscura, podes probar con mas luz o una apertura mayor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Escucha a kaito, sabe de que vá. La veo bien de luz +-¿?. :-) Hola, coincido con los compas. No te canses de dispararle fotos! Los primeros retratos que hice salieron de sesiones de 200 fotos.Para mi gusto esta un poco oscura, podes probar con mas luz o una apertura mayor. Saludos. Gracias por pasaros. Creo que me tengo que poner las pilas y hacer sesiones de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas