juandi Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 (editado) saludos compañeros, queria compartir con ustedes este intento de retrato. Espero recibir vuestros concejos para mejorar de cara al futuro. Gracias onathebest by manikomio, en Flickr Nikon D200 17.0-50.0 mm ƒ/3.5 50.0 mm 1/400 iso 100 Editado 29 de Marzo de 2016 por juandi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Me gusta,es algo distinto,pero aparte de no ver los exif,creo que se fue la mano con el enfoque,me puedo equivocar,pero veo algo raro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Me gusta,es algo distinto,pero aparte de no ver los exif,creo que se fue la mano con el enfoque,me puedo equivocar,pero veo algo raro. Un saludo gracias por tu comentario, el procesado es mi asignatura pendiente. Lo tendré en cuenta!! Gracias por tu tiempo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 La idea es buena y la foto lo sería si la luz no fuese tan dura y el enfoque tan severo: se perciben halos blancos por ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Limita el enfoque unicamente al ojo. Sobre todo el pelo frontal a la camara mejorará considerablemente al quitarle tanto enfoque. Es solo un consejo particular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Me voy a lavar los ojos, por qué a mí me encanta la foto, primer retrato conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 La idea es buena y la foto lo sería si la luz no fuese tan dura y el enfoque tan severo: se perciben halos blancos por ello. Gracias por tu tiempo, lo del enfoque lo tendré muy en cuenta, porque pienso que los comentarios van por esta linea. Limita el enfoque unicamente al ojo. Sobre todo el pelo frontal a la camara mejorará considerablemente al quitarle tanto enfoque. Es solo un consejo particular. Gracias por tu tiempo, en la misma linea que el anterior... el enfoque!! creo que ya no se olvida..jajajaja Me voy a lavar los ojos, por qué a mí me encanta la foto, primer retrato conseguido Gracias @Carlito77, me alegro que te haya gustado. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Tremendo enfoque de pelo y ojo, y sin embargo nariz y boca se difuminan, la foto esta bién pero no me acaba de convencer. (solo es mi opinión) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 2 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Tremendo enfoque de pelo y ojo, y sin embargo nariz y boca se difuminan, la foto esta bién pero no me acaba de convencer. (solo es mi opinión) Gracias @Oraculo, tu opinión es muy respetable, tendré en cuenta tu comentario!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas