robercolares Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Ando con poco tiempo porque volvi de unas vacaciones y en unos dias me vuelvo a ir... Pero aca les dejo una de las que pude sacar... Eran aprox las 21hs cuando la luna asomo entre las nubes Datos: Iso200 - 55mm - 20seg - f4 Saludos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 La foto en si esta muy bien, me gusta, pero el efecto seda...es demasiado algodon, creo que le as puesto mucho tiempo, con un poco menos alomejor molaria mas. O si no hubiera olas tmb quedaria wais. Pero la foto mola^^ Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Felicidades, espectacular . Un abrazo. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Te ha quedado muy chula pero pienso que puede ganar si la cortas por abajo. Yo cortaría casi toda la parte oscura del agua, del fondo de la foto hasta el reflejo cálido de la nube, porque es la que está más próxima a la cámara y le está quitando protagonismo a la Luna que debe ser el centro de atención de la foto y así conseguirás también darle más importancia al reflejo que con la composición actual pasa desapercibido. saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Preciosa fotografia Rober. Opino como Naipe, tal vez menos del primer plano estaria bien, mas aun cuando tambien esta fuera de foco y no aporta casi nada Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Gracias a todos por los comentarios... Respecto al efecto algodon que quedo es verdad hubiera sido mejor subir algo de ISO y hacerla en menos tiempo, pero como suponen esa posicion de la luna entre las nubes duro muy poco para una segunda toma :-( La parte de abajo la deje porque quise tener los tres elementos cielo, agua y arena pero a lo mejor cortandola la luna puede quedar como un motivo mas principal, habria que probar Pero gracias por pasar y comentar asi todos tenemos nuevas ideas !! Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Pues como para gustos colores. Yo creo que la gracia de la foto es el primer plano de las olas. No la recortaria para nada. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Pues como para gustos colores. Yo creo que la gracia de la foto es el primer plano de las olas. No la recortaria para nada. Felicidades Muchas gracias por pasar y comentar Sunsy !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pangea Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Coincido con sunsy, tampoco la recortaría. Para mi gusto es una toma preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_Galdon Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 A mi me parece una toma fantástica. El efecto seda un poco más suavizado quizás le hubiera dado otro aire. Incluso hubiera dejado asomar la luna un poco más, no para mejorar la foto, sino para tener otras tomas de ese bello momento, aunque supongo que no sería la única que tomaste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efegete Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 También estoy con Sunsi, no la recortaría. Creo que ese fondo en primer plano le da protagonismo a esta composición, a mi parecer un tanto onírica pero en cualquier caso muy bien trabajada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Coincido con sunsy, tampoco la recortaría. Para mi gusto es una toma preciosa. Gracias !! En realidad creo que recortada no quedaria mal pero mi idea fue esa que aparezcan todos los elementos. Luna, cielo, mar y arena A mi me parece una toma fantástica. El efecto seda un poco más suavizado quizás le hubiera dado otro aire. Incluso hubiera dejado asomar la luna un poco más, no para mejorar la foto, sino para tener otras tomas de ese bello momento, aunque supongo que no sería la única que tomaste. Saludos Gracias Juan... Es verdad que no es la unica pero es la que mas linda quedo, porque la luna se movia rapido y en las otras ya no estaba asi con las nubes También estoy con Sunsi, no la recortaría. Creo que ese fondo en primer plano le da protagonismo a esta composición, a mi parecer un tanto onírica pero en cualquier caso muy bien trabajada. Saludos. Gracias Efegete.... Creo que el tema del recorta ya estamos todos de acuerdo jaja Respecto a lo onirico y "muy bien trabajada" te cuento que solo le saque un poco de brillo con el capture pero nada mas. La toma esta asi original. No con Photoshop, OJO que no estoy encontra. Pero en este caso no lo use para clonar ni nada. Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.