La luna me sabe a poco Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Junior Jon Nieve by JaviJ.com Nikon D3200 | ISO 100 | 50mm | f/1,8 | 1/1250 seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 A mi me gusta mucho. Desde luego tienes "personaje" para fotografiar. Actitud perfecta. Es complicado interpretar las luces con esos contrastes pero, para mi gusto, no sobra ni falta nada. Una escena espectacular. Un saludo, humano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 A mi me gusta mucho. Desde luego tienes "personaje" para fotografiar. Actitud perfecta. Es complicado interpretar las luces con esos contrastes pero, para mi gusto, no sobra ni falta nada. Una escena espectacular. Un saludo, humano. Muy majete el chaval, sí. Cuando se ponía se ponía serio salían buenas fotos. Me alegro que te guste, malafama. Gracias por comentar. Un saludo desde la Tierra!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Esta muy bién, y el difuminado del fondo le queda genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 felicidades excelente disparo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Esta muy bién, y el difuminado del fondo le queda genial. Gracias Oraculo, me alegra que te guste. Un saludo felicidades excelente disparo Muchas gracias ressini. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.