Avitonio Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Saludos a tod@s, callejeado esta mañana me ha llamado la atención, una Señora y un Caballero, en sus respectivos carros de ruedas y acompañados por jóvenes, dando un paseo, no los he fotografiado de cara por reservar su intimidad. Gracias a posibles comentarios. DSC_1982 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D7100 70.0-210.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/11.0 80.0 mm 1/250 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Cada vez es mas frecuente en las calles esta imagen que tu nos muestras.Cosas de la longevidad. Es un buen robado. Saludos Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacabrillana Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Cada vez es mas frecuente en las calles esta imagen que tu nos muestras.Cosas de la longevidad. Es un buen robado. Saludos Antonio. Hola yago, gracias por comentar la toma, cada vez vivimos mas, pero con menos calidad de vida Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Buena foto Hola jacabrillana, gracias por comentar la toma y si ademas te gusta perfecto, conozco muy bien Cunit, he vivido durante muchos años en el lugar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Bonita de ver Antonio, me gusta. Buena luz, procesado y composición así como la nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Bonita de ver Antonio, me gusta. Buena luz, procesado y composición así como la nitidez. Saludos. Hola Javier, como siempre gracias por comentar la toma, me alegro que te guste el proceso y composición. Saludos Javier buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Bien reflejada esa escena, como dice Yago, cada vez más frecuente. Lo que más me gusta es como has captado la luz del sol a través de las ramas, que empieza ya a ser fuerte en estos principios de la primavera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Bien reflejada esa escena, como dice Yago, cada vez más frecuente. Lo que más me gusta es como has captado la luz del sol a través de las ramas, que empieza ya a ser fuerte en estos principios de la primavera. Saludos Hola Ignacio, gracias por comentar la toma, es una realidad, lo de la longevidad, pero lo importante no es vivir mucho, es tener calidad de vida. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Antonio ya no esta tu toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 DSC_1982 by Antonio Carvajal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Antonio ya no esta tu toma. Saludos Hola Israel, he subido la toma de nuevo y gracias por visitarla. Saludos Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas