cescx Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Por no dejar sin contestar a las personas que sugerían un recorte por abajo, después de valorarlo no lo hice por que quería un formato cuadrado y recortar supondría acercar al personaje en la escena y eso tenía claro que no quería hacerlo porque me gustaba es cierta "lejanía" que tiene Saludos +1 creo que es lo acertado, por lo demás muy buena, inspira :) saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 una imagen para meditar y echar a volar la imaginación, en hora buena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 +1 creo que es lo acertado, por lo demás muy buena, inspira :) saludos! una imagen para meditar y echar a volar la imaginación, en hora buena compañero. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Me gusta mucho. Yo también la veo tal cual está. Enhorabuena por la foto y por la selección. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aemilius Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Pero nos podías dar los datos de la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palafren Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Muy acertado ese desenfoque. Me gusta mucho la textura de las piedras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Me gusta mucho. Yo también la veo tal cual está. Enhorabuena por la foto y por la selección. Un saludo gracias Pero nos podías dar los datos de la foto... Si claro los pongo debajo de la foto ahora Muy acertado ese desenfoque. Me gusta mucho la textura de las piedras. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas