davins Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 siempre hay que fijarse en las pequeñas tienen unas formas aveces que dan juego flor 5m by davin´s, en Flickr click en la foto para verla con mas detalle ƒ/10.0 105.0 mm 1/640 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 bonita luz, buen documento, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 bonita luz, buen documento, saludos. muchas gracias me alegro que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Bonita flor,tiene buen detalle , si le subiria algo las sombra, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Buena toma compañero, me gusta, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 31 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Bonita flor,tiene buen detalle , si le subiria algo las sombra, saludos Intentare lo que propones muchas gracias Buena toma compañero, me gusta, felicidades. Saludos. me alegro que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Hola Davins, acertada la compo y el motivo, me gusta la luz y los detalles, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Me gusta la compo y los detalles tan buenos que da el excelente foco que tiene y que en Flickr se aprecian y muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Hola David, bonita toma y bonita protagonista, buena composición, buenos detalles en la protagonista y con buen luz, el fondo me gusta ya que cede todo el protagonismo a la prota. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Muy buen aporte, crack. Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wisky Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Bonita toma, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Opino lo mismo, muy lograda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 2 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 (editado) Hola Davins, acertada la compo y el motivo, me gusta la luz y los detalles, bonita de ver. Un saludo Tomas Me gusta la compo y los detalles tan buenos que da el excelente foco que tiene y que en Flickr se aprecian y muy bien. Un saludo. Hola David, bonita toma y bonita protagonista, buena composición, buenos detalles en la protagonista y con buen luz, el fondo me gusta ya que cede todo el protagonismo a la prota. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Muy buen aporte, crack. Saludos . Bonita toma, me gusta. Opino lo mismo, muy lograda mucahs gracias a todos me alegro que sea acertada la compo y que la veais correcta y bien un saludo y buen finde Editado 2 de Abril de 2016 por davins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Atractivo ese degrado del luz , buena composicion dejando en buen punto el interés ...bien chula...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas