Jump to content

rabia, ira, ...


algare

Publicaciones recomendadas

despuès de releer el post del concepto de conceptual, subo esta vieja fotografia quehacia tiempo me rondaba por la cabeza ...

 

rabia, ira,furor que a veces nos enciende "ese" dedo, en un momento o otronos invade un sentimiento (instinto)que nos embrutece

y nos saca lo peor de cada uno ...

tengo una versiòn posterior "manipulada" añadiendo màs aire "negro"por arriba, pero que no la tengo subida al Flickr ....

 

saludos

 

13910644854_9eca3a264f_z.jpgdit by albert Galí, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta por lo sorprendente de la foto.Una gran idea muy bien ejecutada.Como lo has hecho?

Nada dificil 1 toma con cerilla para la llama y otra para la mano

Poniendo un procesado mas dramatico y

Nada mas

Gracias x comentar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...