eddie's Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 hola, estoy en madrid hasta mañana...y necesito un mando a distancia para una nikon d40x, alguien sabe algun sitio donde puedo comprar uno???? en que corte ingles o en que tienda??? muchas gracias. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 hola, estoy en madrid hasta mañana...y necesito un mando a distancia para una nikon d40x, alguien sabe algun sitio donde puedo comprar uno???? en que corte ingles o en que tienda??? muchas gracias. un saludo Yo lo he comprado en Fotoboom 24,88 Eur C/ San Romualdo Nº26 1ª Planta - 28037 Madrid. puedes hacer el pedido por internet y recogerlo personalmente en la tienda. Un saludo. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 ok muchas gracias!!! mañana llamo a ver si lo tienen!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 En Fotoprix lo tienen a 20 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 pues al final ni el fotoboom ni en fotoprix...que desastre!! en fotoprix me lo han mandado a pedir...porque solo lo tenian en colmenar viejo...en fin...ya estoy de vuelta en tenerife...ahora a esperar que me llamen! gracias de todas formas!! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 ya me han llamado de fotoprix! ahora a esperar a que me lo envien y listo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas