soyjesusyo Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Hola a todos, el pasado sábado estuve fotografiando en el circuito de Montmeló e hice mis primeros barridos despues de leer el manual deportivo de un crack que corre por nikonistas. Os dejo las fotos que mas me gustan y os agradeceré cualquier comentario que me ayude a mejorarlas. Nikon D50 55-200mm F/4-5.6G 165mm control auto ISO200 1/250s - F/11 -0.3EV - Auto.0 Nikon D50 55-200mm F/4-5.6G 95mm control auto ISO200 1/250s - F/11 -0.3EV - Auto.0 Nikon D50 55-200mm F/4-5.6G 185mm control auto ISO200 1/60s - F/25 0.EV - Auto.0 Y la última, curiosa por el momento de la foto... Nikon D50 55-200mm F/4-5.6G 125mm control auto ISO200 1/160s - F/14 -0.3EV - Auto.0 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Todas son muy buenas, pero la primera casi me "quita el sentio" quizás por que soy motero pero encuentro que tiene una definición y colores muy buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 jajajaja muchas gracias Le tengo especial aprecio a esa yo tambien :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Buenas! Así a primer vistazo, te hace falta más focal....más tele. Los barridos en si mismos no están mal, pero tienes elementos en el fondo que todavía son perceptibles y por tanto distraen del sujeto principal. La copi fotógrafa del Clío...tiene sangre fría, jejejeje....y la "travesura" (por ser benévolo) del tipo del Málaga...ya le vale....el tubo de escape no le aguantará mucho más. Lo dicho, más tele, y posiciones con "más chicha", buscando situaciones, contrastes, luces....avanzando que no es poco, pero es buen camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NachoNikon Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Alucinante el tio del malaga, sería un buen Discipulo de Jean Ragnotti! jajajajaja Felicidades por esas fotos, con más Zoom lograríamos centrar más el objeto, pero me gustan igualmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 muchas gracias a todos! ya miro calendarios de pruebas que no sean en montmeló ya que alli las posiciones estan limitadas en las tandas y ademas como dice avarand me quedo un poco corto con la focal. El problema es que tampoco veo muy claro que focal me puede interesar. Veo que no se habla bien del Nikor 80-400 VR principalmente por la lentitud del enfoque...y me huele que con un 70-300mm me puedo continuar quedando corto. No se si está previsto que salga un nikon 80-400 mejorado o si existe algo parecido de otra marca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 El problema es que tampoco veo muy claro que focal me puede interesar. Veo que no se habla bien del Nikor 80-400 VR principalmente por la lentitud del enfoque...y me huele que con un 70-300mm me puedo continuar quedando corto. Todo dependerá qué tipo de situación puedas lograr en cada momento, evidentemente un acceso próximo a la pista varía la focal a utilizar si tan sólo estás en la "pelousse". Es la complicación de los circuitos...y su ventaja también. El 70-300 te dará más polivalencia, después (aunque pesado) tienes el Bigma (Sigma 150-500), y así unas cuantas posibilidades. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 muy interesante ese Sigma 150-500mm!!! tiene muy buena pinta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 hola pollito,ya esta todo dicho..como dice avarand que es todo un experto..falta un poco de tele para estas cosar y si no pues un poco de recorte de momento..jeje.la primera mu gusta en especial.un abrazo.julian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 @Palpofa: Bienvenido! veo que me has encontrado jajajaj...para ser mi primera salida estoy muy contento, sin tu manual de foto deportiva habria quemado la SD jejejeje...Muchas gracias!! Seguro que vendran mas @juliky: Muchas gracias Julian, ya le doy vueltas a los del tele pero nunca llego a un acuerdo conmigo mismo sobre que desear (comprar son palabras mayores). Me asusta comprarme un 70-300mm y despues necesitar más focal...debe ser algo que suele pasar siempre jejeje...por otra banda, el peso del SIGMA aun me asusta más, pero creo que es una buena solución, si no el 150-500mm el 120-400mm... Todo llega! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 (editado) @juliky: Muchas gracias Julian, ya le doy vueltas a los del tele pero nunca llego a un acuerdo conmigo mismo sobre que desear (comprar son palabras mayores). Me asusta comprarme un 70-300mm y despues necesitar más focal...debe ser algo que suele pasar siempre jejeje...por otra banda, el peso del SIGMA aun me asusta más, pero creo que es una buena solución, si no el 150-500mm el 120-400mm... Todo llega! bueno lo del peso..yo en las piscinas llevo al cuello la D3 + 70-200.2.8 osea como 2.700 masmenos y lo llevo a pulso, otras veces pongo el monopie y arreglado. yo tengo amigos que llevan el 50-500 de sisma y a pulso tambien...ese te iria muy bien mas un monopie y coñonazo,te lo puedo asegurar,los venden por ahy por 400 a 600€ eso es estar atento y a por el, a mi esque no me vale por la luminosidad, pero para exteriores es muy majo.un abrazo. Editado 18 de Febrero de 2009 por juliky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 bueno lo del peso..yo en las piscinas llevo al cuello la D3 + 70-200.2.8 osea como 2.700 masmenos y lo llevo a pulso, otras veces pongo el monopie y arreglado. yo tengo amigos que llevan el 50-500 de sisma y a pulso tambien...ese te iria muy bien mas un monopie y coñonazo,te lo puedo asegurar,los venden por ahy por 400 a 600€ eso es estar atento y a por el, a mi esque no me vale por la luminosidad, pero para exteriores es muy majo.un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seracing Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Muchas gracias por este aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Ese Marbella de lado!!!! Jajajajaja Qué crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 jajajajaja ese Marbella era el espectaculo de la pista...luce poco en las fotos, pero allí en directo todos esperabamos la salida de pista (por no decir el vuelco) ejejjeje...la verdad es que iba a muerte! y nada despacio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 a mi personalmente me gusta mas la primera, el barrido que tiene es muy bueno a mi parecer, a las demas las veo que necesitan mas focal, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Siendo motero y sabiendo lo que siente el tipo de la Kawa en ese final de recta, chapeau! el colega del Malaga tiene un par!!! Muy buenas todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablonik Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Me quedo con la ultima, la del seat malaga inyeccion, como se desfasa el tio no? jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 bueno bueno bueno!! pues si ustedes le tienen especial aprecio a la primera imaginense yo!jajajaja muy guapa la foto!!! y muy muy muy guapa la moto tambien eh?jajaja muy buenos barridos! felicidades! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 bueno bueno bueno!! pues si ustedes le tienen especial aprecio a la primera imaginense yo!jajajajamuy guapa la foto!!! y muy muy muy guapa la moto tambien eh?jajaja muy buenos barridos! felicidades! un saludo! ya se nota en tu avatar. Muchas gracias Eddie! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
URKI Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Me gusta mucho la primera por la nitidez que tiene.Ahora la mejor es la ultima...jajajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 1 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 me encanta la foto necesitas 50 mensajes para vender algo? xD un poco a saco con todos los hilos has ido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Fernando * Publicado 1 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 necesitas 50 mensajes para vender algo? xD un poco a saco con todos los hilos has ido... Tal cual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 bueno bueno bueno!! pues si ustedes le tienen especial aprecio a la primera imaginense yo!jajajajamuy guapa la foto!!! y muy muy muy guapa la moto tambien eh?jajaja muy buenos barridos! felicidades! un saludo! joder con el seat malaga, coindico con los compis que te hace falta mas teleobjetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 2 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 joder con el seat malaga, coindico con los compis que te hace falta mas teleobjetivo Pues asi era Este hilo a resurgido de la antigüedad...cuando usaba el 55-200, ya tengo el 120-400!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas