Jump to content

Antenas luna

nasao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo aqui os dejo otra fotito que hice esta semana santa espero que os guste y nada a destriparla jeje

26095505536_30918519d3_z.jpgHouston by Oscar Paz Ortega, en Flickr

• 16.0-300.0 mm f/3.5-6.3

• ƒ/6.3

•  

• 270.0 mm

• 1/40

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Por cierto gracias por los comentarios de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nasao, no soy para nada entendido en la fotografía aun así es que solo comentaré que a mi particularmente me gusta bastante, pero para mi punto de vista me gustaría mucho más si hubieras evitado la primera antena que creo que es. Yo habría quedado la segunda antena y la luna. Un saludo compañero.

Enlace al comentario

A mi la idea me gusta, además siempre digo que las fotos de la luna me gustan con una referencia.

Has buscado, has ideado, has tenido paciencia ...

Lo que pasa es que no se donde está hecha, pero la parte de arriba tiene unos cables o no se qué, que desmerecen, si se queda solo la luna, con la antena y la aureola de la luna y todo lo demás negro, de concurso, pero tal como está esa parte no me gusta.

Es una foto traicionera,, porque es todo o nada, como los dos únicos colores que tiene os es blanco o negro, pero no hay medias tintas ... 

No se como andas de procesado para intentarlo, si quieres claro, a ver como queda ... yo hoy por hoy no se hacerlo.

Gracias por compartir

Enlace al comentario