nasao Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Buenas de nuevo aqui os dejo otra fotito que hice esta semana santa espero que os guste y nada a destriparla jeje Houston by Oscar Paz Ortega, en Flickr 16.0-300.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/6.3 270.0 mm 1/40 100 Flash (apagado, no disparó) Por cierto gracias por los comentarios de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco_Serrano Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Hola Nasao, no soy para nada entendido en la fotografía aun así es que solo comentaré que a mi particularmente me gusta bastante, pero para mi punto de vista me gustaría mucho más si hubieras evitado la primera antena que creo que es. Yo habría quedado la segunda antena y la luna. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 1 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Fc_Serrano no sé exactamente a qué segunda antena te refieres pero de todas formas gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco_Serrano Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Ya te digo que no distingo a saber lo que es jajaja no se si es otra antena, cables de la luz... Me refiero al primer objeto que hay en la fotografia totalmente desenfocado. Sabes a que me refiero? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 1 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Ah si son cables de la luz quizá a lo mejor tenía que haberlos clonado pero me gustaban como quedaban pero bueno todo es probar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco_Serrano Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 No quedan mal de todo, pero a mi por lo menos me distrae jajaja. Aun asi me gusta mucho la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 A mi la idea me gusta, además siempre digo que las fotos de la luna me gustan con una referencia. Has buscado, has ideado, has tenido paciencia ... Lo que pasa es que no se donde está hecha, pero la parte de arriba tiene unos cables o no se qué, que desmerecen, si se queda solo la luna, con la antena y la aureola de la luna y todo lo demás negro, de concurso, pero tal como está esa parte no me gusta. Es una foto traicionera,, porque es todo o nada, como los dos únicos colores que tiene os es blanco o negro, pero no hay medias tintas ... No se como andas de procesado para intentarlo, si quieres claro, a ver como queda ... yo hoy por hoy no se hacerlo. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas