naranjo1949 Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 DSC08928 by antonio naranjo ojeda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacabrillana Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Puff Antonio, me estoy acostumbrando tanto a tus encuadres, a tus fotos, a tus rincones, que las afronto de una manera muy personal, cuando vaya a este parque, y te aseguro que ire, va a ser como estar en casa, XD, XD. En el juicio pierdes, si supieras lo nazi que soy con mis fotos, te morias, XD, y las tuyas empiezan a caer en el saco de a cuchillo impune, XDl . Bonita, bastante correcta. Le falta mucho momento, personal, pero para un tercero sin fuerza. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinsyncro Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Bonito paisaje!! Natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 me parece que los tonos amarillos estan algo elevados pero igual me gusta y mucho la definicion y la compo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 1 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Puff Antonio, me estoy acostumbrando tanto a tus encuadres, a tus fotos, a tus rincones, que las afronto de una manera muy personal, cuando vaya a este parque, y te aseguro que ire, va a ser como estar en casa, XD, XD. En el juicio pierdes, si supieras lo nazi que soy con mis fotos, te morias, XD, y las tuyas empiezan a caer en el saco de a cuchillo impune, XDl . Bonita, bastante correcta. Le falta mucho momento, personal, pero para un tercero sin fuerza. Saludotes. Bueno este parque lo visito todos los años mi hija vive alli .Munich es una cuidad muy bonita .Te podre dar detalle como llegar a este parque y a otros dos el Wespark y el del palacio .Lo mejor es en otoño sobre el mes de Octubre .o al final del invierno del que son estas fotos .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ulises_FX Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Muy bonita ! Me encanta la luz y el colorido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas