Jump to content

Monte-Clérigo

Fco_Serrano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, después de darle muchas vueltas a la cabeza sobre si subir o no esta foto al final me he decidido a subirla puesto que esté bien o mal realizada para mi, esta foto me trae muy muy buenos recuerdos. Espero que sea de vuestro agrado y que expongáis vuestras opiniones. Tengo que decir que es una de las primeras fotos por no decir la primera que edite en LR sin saber aun usarlo. Un saludo para todos.

- NIKON D3200.

- F/9

- 1/100

- Distancia focal: 18mm.

- ISO-100

- Apertura máxima: 3.6.

https://flic.kr/p/Fnq8J1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Prueba a subir la foto así para que el resto de compañeros no tengan que salir del foro para verla y tengas mas posibilidades de que te la comenten:

25840269040_84cccd6473_c.jpgMONTE-CLÉRIGO by Francisco Serrano, en Flickr

Respecto de la foto, me gusta, pero yo haría lo siguiente:

- Como el cielo no te aporta mucho, recortaría un poco más por la parte de arriba y si quieres mantener la proporción le quitaría de la parte derecha

- Te ha quedado un poco subexpuesta, yo tocaría niveles y brillo

- Revisaría el balance de blancos, la veo un poco amarillenta 

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola compañero,

Prueba a subir la foto así para que el resto de compañeros no tengan que salir del foro para verla y tengas mas posibilidades de que te la comenten:

25840269040_84cccd6473_c.jpgMONTE-CLÉRIGO by Francisco Serrano, en Flickr

Respecto de la foto, me gusta, pero yo haría lo siguiente:

- Como el cielo no te aporta mucho, recortaría un poco más por la parte de arriba y si quieres mantener la proporción le quitaría de la parte derecha

- Te ha quedado un poco subexpuesta, yo tocaría niveles y brillo

- Revisaría el balance de blancos, la veo un poco amarillenta 

Saludos

Hola Komorl, muy buenas por no contestar antes. Si, tienes razón pero hasta que no le he cogido el truco a esto no sabía bien como iba jajajA.

Se agradece tu opinión, buscaré la foto por la biblioteca y realizaré lo que me comentas, Viendo la foto e imaginándome los cambios que me dices, hechos tienen que quedar muchísimo mejor. Un saludo y muchísimas gracias por la aportación.

Enlace al comentario