JPP Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Hola: Estoy aprendiendo a manejar Lightroom, que cada día me gusta más, pero no encuentro en ningún sitio (y me suena haberlo visto en alguna parte), un listado de los accesos direstos de teclado para poder moverme más comodamente por las zonas del programa. ¿Sabe alguien donde puedo encontrarlos? Gracias. José Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Hola: Estoy aprendiendo a manejar Lightroom, que cada día me gusta más, pero no encuentro en ningún sitio (y me suena haberlo visto en alguna parte), un listado de los accesos direstos de teclado para poder moverme más comodamente por las zonas del programa.¿Sabe alguien donde puedo encontrarlos? Gracias. José A ver si te sirve algo de la página de Adobe: http://labs.adobe.com/technologies/lightro..._shortcuts.html Si no poné en google que te salen millones. Muchos saludos, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.