CHARLIE2014 Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Hola: Aquí dejo está foto tomada en una fría noche. Las luces que se ven en el Teide es de un rescate de unas rusas, que se quedaron a la intemperie sin ropa de abrigo ni nada ( ay, estos turistas ). Saludos. ISO: 640; t. 910 seg. ; F: 4; Focal: 55 mm.TEIDEDESDEIZAÑACORTAESTELASFLICKR by CHARLIE G.P., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Du Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Preciosa foto, ese efecto como de lluvia que crean las estrellas es muy bonito, una pena que haya nubes Por cierto yo hace poco hice una foto parecida y también me salía esa estrella muy brillante arriba a la derecha (en mi caso a la izquierda pero lo mismo da), que es? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Me gusta el efecto luminoso que has conseguido. Por la iluminación de los cirros parece más del atardecer que de la noche estrellada. Algo de halos tiene en los perfiles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Me gusta el efecto luminoso que has conseguido. Por la iluminación de los cirros parece más del atardecer que de la noche estrellada. Algo de halos tiene en los perfiles. En el tiff no se ven esos halos, al pasar y reducir se aprecia un poco de los mismos. Preciosa foto, ese efecto como de lluvia que crean las estrellas es muy bonito, una pena que haya nubes Por cierto yo hace poco hice una foto parecida y también me salía esa estrella muy brillante arriba a la derecha (en mi caso a la izquierda pero lo mismo da), que es? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk La verdad es que no sé que puede ser, mis conocimientos son limitados en este sentido. Lo único que sabía y busque en esa foto fue buscar el este y oeste para conseguir estrellas cóncavas y convexas. Gracias a los dos por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.