Jump to content

La fuerza de Vienna

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Últimamente Manuel he notado desierto el foro, serán estos malos tiempos para todos los continentes de hecho yo tuve un contratiempo por una obra que inicie y es hora que apenas empiezo a concluirla sin acabados, carísimo todo, hoy que ordene los bultos de cemento gris de costumbre me indican que ya subio un 10% y no hallo para donde hacerme, no me hallo, recuerda que esto de la fotografía es un lujo, Vienna cobra y hay que pagarle sus honorarios, una cámara es carísima a menos que te sobre el dinero y andes holgado, antes en la madrugada había mucha gente conectada ahora ya no, incluso hay foros que ya se despidieron recientemente por la nula participación de la gente que supuestamente los leía, así las cosas.

Saludos y a cuidar este foro, ya los demás son perdidas colaterales como aquí decimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimamente Manuel he notado desierto el foro, serán estos malos tiempos para todos los continentes de hecho yo tuve un contratiempo por una obra que inicie y es hora que apenas empiezo a concluirla sin acabados, carísimo todo, hoy que ordene los bultos de cemento gris de costumbre me indican que ya subio un 10% y no hallo para donde hacerme, no me hallo, recuerda que esto de la fotografía es un lujo, Vienna cobra y hay que pagarle sus honorarios, una cámara es carísima a menos que te sobre el dinero y andes holgado, antes en la madrugada había mucha gente conectada ahora ya no, incluso hay foros que ya se despidieron recientemente por la nula participación de la gente que supuestamente los leía, así las cosas.

Saludos y a cuidar este foro, ya los demás son perdidas colaterales como aquí decimos.

Primero muchas gracias por dedicar algo de tu poco tiempo libre a comentar algunas de mis fotos,( muchas!!!)

Tienes razón seguimos en épocas malas , al menos económicamente hablando , y eso se nota, no lo sé pero pocos nuevos nikonistas deben haber entrado estos últimos años, lo digo por el trabajo/paro y los precios de los equipos, y también habrá nikonistas sin humor como para comentar, si por ejemplo están sin trabajo .

Vamos que la puñetera crisis lo afecta a todo y también a los foros de nikonistas, aunque yo , que no soy un forero acérrimo té diré que lo he notado pero menos.

Por suerte ,para los que tuvimos la oportunidad de comprar el equipo antes, ahora esto de la fotografía es barato y como casi siempre, por no decir siempre, hago intercambios con las modelos pues aún más.!

Vamos a seguir practicando, que este mundo de la fotografía es una pasada, y nunca se deja de aprender, así que mirare de poner mi parte, aunque no se gran cosa, para animar este foro.

Un saludo campeón

Enlace al comentario

Me parece una foto genial, buena iluminación y una gran modelo.

Respecto al movimiento del foro, yo soy uno de los que entra cuando puede y la crisis ha castigado contundentemente, pero aqui estoy con muy buen humor y ganas de aprender y comentar.

Enlace al comentario

Me parece una foto genial, buena iluminación y una gran modelo.

Respecto al movimiento del foro, yo soy uno de los que entra cuando puede y la crisis ha castigado contundentemente, pero aqui estoy con muy buen humor y ganas de aprender y comentar.

muchas gracias !!!!, claro que si , esto es una diversión, una afición , una pasión!!!, y comprado el equipo es gratis!!!!

un saludo

Enlace al comentario