Iselaya Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 He mirado varias veces la foto (que ya sabes que me gusta) y no dejo de preguntarme algo que al final, tengo que preguntarte: ¿probaste a fotografiar el teléfono oscilando de modo que saliera el rastro de éste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goikogane Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 He mirado varias veces la foto (que ya sabes que me gusta) y no dejo de preguntarme algo que al final, tengo que preguntarte: ¿probaste a fotografiar el teléfono oscilando de modo que saliera el rastro de éste? Bufff, pues es MUY buena idea Eva. A ver si es posible desarrollarla, porque piensa que ya para esa foto tuve que tirarme al suelo y apuntar con la cabeza en el suelo hacia arriba y ya por la distancia tan cercana, le costaba horrores enfocar a la cámara. La intentaré para ver si puedo conseguir algún resultado, pero es muy muy buena idea... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Bufff, pues es MUY buena idea Eva. A ver si es posible desarrollarla, porque piensa que ya para esa foto tuve que tirarme al suelo y apuntar con la cabeza en el suelo hacia arriba y ya por la distancia tan cercana, le costaba horrores enfocar a la cámara. La intentaré para ver si puedo conseguir algún resultado, pero es muy muy buena idea...Es que no paraba de darle vueltas al título y pensaba que tal vez con algo de movimiento se transmitiría más sensación de ¿angustia y urgencia? Me alegra saber que te parece interesante. Desde luego fácil no debe ser. ¡Suerte si te animas! Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas