hectorcbs Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Buenas, Hoy os traigo esto, a ver que os parece... Soy consciente de que tiene carencias como velocidad inadecuada etc, además cierta subexposición y algo de ruido, pero creo que transmite más así el efecto dramático que he querido representar... En fin, he intentado hacer algo distinto, pero no sé si lo he conseguido del todo... Como siempre, no os cortéis, comentad lo que creáis si os gusta o no, a ver si seguimos aprendiendo... Saludos! Bad news by Héctor Cobos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anllita Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Buenísima perspectiva y tiene un rollo vintage.. Me encanta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Me gusta la composición. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Buenas tardes. Ese auricular colgando y esa puerta sin cerrar consiguen transmitir lo deseado, por lo menos a mí. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmapip Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Me gusta mucho la composición y la perspectiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Me parece muy original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Muy original. Transmite lo que comentabas. Saludos! Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 muy original! me gusta todo, idea y procesado. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Muy chula, como dicen los compañeros, has conseguido plasmar lo que querías. Si acaso la veo un poco encajonada por los lados, quizás lo hayas hecho a proposito buscando mayor dramatismo. A mi me provoca una sensación de agobio y de vértigo, no digo que sea algo malo, creo que le añade carácter a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Hola. Como siempre sacándote ases de la manga. Ehhh, es vertical!!! Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Buenas tardes. Ese auricular colgando y esa puerta sin cerrar consiguen transmitir lo deseado, por lo menos a mí. Enhorabuena Coincido en todo. Y como dice Hal mas arriba, esa sensación de agobio me provocaba algo de rechazo al principio, pero teniendo en cuenta que es lo que pretendías, una vez mas, chapó!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Me encanta el encuadre , ¡ da hasta vertigo ¡¡¡ , el mensaje se entiende perfectamente. Tanto que yo hubiera dejado fuera el telèfono (el aparato) dejando solo auricular y cable. Muy interesante toma Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 2 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Gracias a todos por comentar! Me alegro que os haya gustado! Es un teléfono que hay en mi casa del año mil sin funcionar que está más a modo "vintage" en casa más que otra cosa, así que le tenía ganas desde hace tiempo de sacarle partido... Me tocó tirarme por los suelos literalmente, ya que el trípode se quedaba demasiado alto...Como comentan algunos de los compis, a mí también me parece que le falta un poco de aire, sobre todo por la derecha, pero no podía hacer mucho más, si abría más el encuadre empezaban a aparecer elementos que no quería, un cuadro por la derecha y un telefonillo de la calle por la izquierda, y si cerraba un poco la puerta perdía un poco el efecto que buscaba...No me suele gustar mucho el encuadre vertical... pero el cable del teléfono, la puerta y las diagonales lo pedían a gritos en esta foto y en horizontal se perdía bastante ese efecto. Pues eso, gracias a todos por los comentarios. A ver si la siguiente que suba os gusta también! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulyRumba_D3100 Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 ¡BRU-TAL! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Me gusta tanto la composición como el punto de vista. Muy acorde con el título. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Pues a mi... tambien me gusta. Transmite bien el concepto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Mola la foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coline Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Muy muy buena y el título ño dice todo. Me gusta como ha quedado pero creo que con la idea del compañero asgarot queda aún mejor. Felicidades por la idea y la ejecución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 3 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 ¡BRU-TAL! Me gusta tanto la composición como el punto de vista. Muy acorde con el título. Saludos Pues a mi... tambien me gusta. Transmite bien el concepto Mola la foto!! Muy muy buena y el título ño dice todo. Me gusta como ha quedado pero creo que con la idea del compañero asgarot queda aún mejor. Felicidades por la idea y la ejecución. Gracias a todos! Me alegro que os guste, he probado a hacer lo que comenta asgarot y coline, y la verdad es que me gusta... tanto que estoy pensando si cambiarlo o no.... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Me gusta la foto la verdad que queda chula y por ponerte un pero yo no hubiera sacado la puerta pero son ideas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Me gusta la foto la verdad que queda chula y por ponerte un pero yo no hubiera sacado la puerta pero son ideas un saludo ¿La puerta? No estoy de acuerdo, sin puerta no creo que transmita el concepto buscado, tendríamos simplemente un teléfono colgando... Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zirimiri Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Lo tiene todo: oerspectiva, desenfoque, mensaje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 En este tipo de fotografía el tema técnico queda a un lado, por lo menos para mi y en esta el mensaje es claro y nítido, sin lugar a dudas. Aquí se refuerza el dicho de "una imagen vale más que mil palabras". Muy buena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ifavito Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Mr encanto la creatividad, el perfil de la puerta casi perfecto en paralelo con el encuadre. Gracias por compartirls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Lo tiene todo: oerspectiva, desenfoque, mensaje... En este tipo de fotografía el tema técnico queda a un lado, por lo menos para mi y en esta el mensaje es claro y nítido, sin lugar a dudas. Aquí se refuerza el dicho de "una imagen vale más que mil palabras". Muy buena compañero Mr encanto la creatividad, el perfil de la puerta casi perfecto en paralelo con el encuadre. Gracias por compartirls Gracias por comentar. Me alegro que os haya gustado compis! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas