La luna me sabe a poco Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 mirada fría by JaviJ Nikon D3600 | ISO 100 | 50 mm | f / 1,8 | 1/400 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 me gusta! que mirada! yo clonaría esos cabellos para limpiar el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 me gusta! que mirada! yo clonaría esos cabellos para limpiar el fondo Gracias ressini. Cierto lo de los cabellos sueltos. A ver si saco un rato y lo hago. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Que buena! Seguramente gane clonando esos cabellos, ya te quedaría redonda. Bonito tratamiento, le queda muy bien, y la pose de la modelo muy buena también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Que buena! Seguramente gane clonando esos cabellos, ya te quedaría redonda. Bonito tratamiento, le queda muy bien, y la pose de la modelo muy buena también! Gracias Vlar!!!, me pondré a ello cuando tenga un rato. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Para mi gusto y con ese procesado, se lleva todo el protagonismo la prenda de piel... desde mi mas modesta opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Para mi gusto y con ese procesado, se lleva todo el protagonismo la prenda de piel... desde mi mas modesta opinión. Gracias por la apreciación, Chope. Y qué me sugieres que podría hacer para que no se llevara el protagonismo la prenda? Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas