javibruce Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Adjunto os dejo mi primer strobist. A ver qué os parece. Sabeis por qué a veces disparas con todas las configuraciones de flash igual y la iluminación sale distinta en el mismo encuadre de foto??. Gracias por vuestra opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Para mi opinión, puede ser dos cosas, el flash que no sea bueno y a veces dispara con una potencia diferente en disparos seguidos o que la distancia del flash a la modelo la estés contexto porque no he visto otros, pero soy novato y puede que me equivoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Para mi opinión, puede ser dos cosas, el flash que no sea bueno y a veces dispara con una potencia diferente en disparos seguidos o que la distancia del flash a la modelo la estés contexto porque no he visto otros, pero soy novato y puede que me equivoque. Lo siento, el auto corrector del iPad me ha cambiado la frase y no tienen sentido: Que la distancia del flash a la modelo la estés cambiando, pero soy novato y ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Hola,en cuanto a la foto,la veo algo subexpuesta,y yo hubiera sacado los pies. A tu segunda pregunta,entiendo que tienes un solo flash,rebotale hacia el techo,da buenos resultados,una pared... El porque te hace eso,creo que es porque,aunque dejes en el flash la misma configuracion,tambien debes dejarla en la camara,si no es posible,deberias cambiar la del flash,es decir,compensar flash y camara,si modificas uno compensas con el otro,y asi deberia de sacarte todas igual. Yo cuando monto los tres flashes,se que los laterales van a 1/30 y el que uso para el fondo a uno o dos pasos mas, Con los dos de izq.y drch,lei un truqui,en lugar de subir o bajar potencia,subes o bajas diafragma, Salvo que busques un efecto en concreto. Espero no haberte liado mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas