davins Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 El inicio de la primavera nos sigue regalando alguna curiosidad flor2m by davin´s, en Flickr click en la foto para verla con mas detalle en flickr ƒ/8.0 105.0 mm 1/125 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Me encanta la foto! Su luz, foco, tonalidades y el motivo en sí es bello y diferente. Me gusta mucho. En la composición la veo muy cerca del lado derecho, quizás un poco más vertical (no totalmente vertical) no estaría tan apretada por la derecha y a la vez la esquina superior izquierda no estaría tan vacía, vamos que estarían los espacios mas equilibrados. Pero me encanta y me da ideas para cuando salga al campo. Gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 buena luz y detalles, quizá abriría algo el encuadre, los blancos algo magentas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 le has sacado partido a ese plumero, buena luz , quizás un pelo mas de aire a derecha vendría bien....buen chula...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 atrativas formas ... pelo de espacio a la derecha y corregir dominante ... el resto muy chulo buen disparo david saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Preciosa! has sabido ver algo muy original, llamativo, curioso y a la vez bonito. Me gusta. Un saludo desde aquí al lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Buena David, has dado en el dardo...me encanta y me apunto a lo comentado por Fardels. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Preciosa toma compañero salvo lo ya comentado anteriormente de esa leve dominante todo lo demás lo veo genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukan Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Buenas, Una foto diferente a todas las flores, vamos medio pelada jeje pero bien nitida i con los restos de color de la flor original. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 3 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Me encanta la foto! Su luz, foco, tonalidades y el motivo en sí es bello y diferente. Me gusta mucho. En la composición la veo muy cerca del lado derecho, quizás un poco más vertical (no totalmente vertical) no estaría tan apretada por la derecha y a la vez la esquina superior izquierda no estaría tan vacía, vamos que estarían los espacios mas equilibrados. Pero me encanta y me da ideas para cuando salga al campo. Gracias por compartirla. Un saludo. buena luz y detalles, quizá abriría algo el encuadre, los blancos algo magentas, saludos. le has sacado partido a ese plumero, buena luz , quizás un pelo mas de aire a derecha vendría bien....buen chula...saludos atrativas formas ... pelo de espacio a la derecha y corregir dominante ... el resto muy chulo buen disparo david saludos Preciosa! has sabido ver algo muy original, llamativo, curioso y a la vez bonito. Me gusta. Un saludo desde aquí al lado Buena David, has dado en el dardo...me encanta y me apunto a lo comentado por Fardels. Buen trabajo Preciosa toma compañero salvo lo ya comentado anteriormente de esa leve dominante todo lo demás lo veo genial. Saludos. Buenas, Una foto diferente a todas las flores, vamos medio pelada jeje pero bien nitida i con los restos de color de la flor original. saludos muchas gracias a todos por comentar la foto intentare los ajustes que me aconsejais tanto el recorte dando un poco mas de aire por la banda derecha como esa dominante que no me di cuenta al corregir. muchas gracias a todos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Hola Davins, muy buena la luz y los detalles, compo agradable quizás un pelin justa por la derecha, yo también aprecio dominante magenta, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Hola David, estupenda toma, quitando lo comentado por los compañeros del espacio a la derecha y la dominante magenta, lo demás lo veo bien, buena nitidez y detalles. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmori Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Bellísima foto. Gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Por no repetir..... creo que corrigiendo lo comentado ganaría mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Bonita toma , la flor es espectacular , se ve algo a magentado esos blancos , tambien le falta algo de aire a la derecha ,por lo demas me gusta,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamónP Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Coincido con los compañeros en lo comentado. Como ya se ha dicho muchas veces menos es más. Fíjate que al observar la foto pensé que el color magenta era el propio de "las plumillas"... Buen trabajo, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Buena composicion , algo justita en algun punto , una luz estupenda y unos detalles muy buenos , yo tambien aprecio la dominancia . Bonita bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas