Jump to content

semillas

davins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta la foto! Su luz, foco, tonalidades y el motivo en sí es bello y diferente. Me gusta mucho.

En la composición la veo muy cerca del lado derecho, quizás un poco más vertical (no totalmente vertical) no estaría tan apretada por la derecha y a la vez la esquina superior izquierda no estaría tan vacía, vamos que estarían los espacios mas equilibrados.

Pero me encanta y me da ideas para cuando salga al campo.

Gracias por compartirla.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto! Su luz, foco, tonalidades y el motivo en sí es bello y diferente. Me gusta mucho.

En la composición la veo muy cerca del lado derecho, quizás un poco más vertical (no totalmente vertical) no estaría tan apretada por la derecha y a la vez la esquina superior izquierda no estaría tan vacía, vamos que estarían los espacios mas equilibrados.

Pero me encanta y me da ideas para cuando salga al campo.

Gracias por compartirla.

Un saludo.

buena luz y detalles, quizá abriría algo el encuadre,

los blancos algo magentas,

saludos. 

le has sacado partido a ese plumero, buena luz , quizás un pelo mas de aire a derecha vendría bien....buen chula...saludos

atrativas formas ... pelo de espacio a la derecha y corregir dominante ... el resto muy chulo

buen disparo david

saludos

Preciosa! has sabido ver algo muy original, llamativo, curioso y a la vez bonito. Me gusta. Un saludo desde aquí al lado ;)

Buena David, has dado en el dardo...me encanta y me apunto a lo comentado por Fardels. Buen trabajo

Preciosa toma compañero salvo lo ya comentado anteriormente de esa leve dominante todo lo demás lo veo genial.

Saludos.

Buenas,

Una foto diferente a todas las flores, vamos medio pelada jeje pero bien nitida i con los restos de color de la flor original.

saludos

muchas gracias a todos por comentar la foto intentare los ajustes que me aconsejais tanto el recorte dando un poco mas de aire por la banda derecha como esa dominante que no me di cuenta al corregir.

muchas gracias a todos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web