SALESAC Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Hola compañeros, de nuevo por aquí para subir una nueva toma y como no tirando de Hd, por aquí de momento no se ve ningun bicho y la verdad el tiempo no acompaña mucho. Últimamente no tengo mucho tiempo para procesar tomas debido al trabajo y otras obligaciones, solo saco algo de tiempo para comentar vuestras tomas robándoselo al sueño y algún otro ratito que me queda libre, hoy subo una toma de una mantis que mientras la fotografiaba me miraba de reojo por si acaso, la toma esta hecha a pulso y con luz natural, tiene un poquito de recorte para encuadrar y le he pasado un antiruido al fondo. Espero que sea de vuestro agrado y tengáis a bien comentarla, lo cual agradezco de antemano. Un saludo. Carlos. Datos exif: Nikon D7100 85.0 mm f/3.5 Apertura ƒ/7.1 85.0 mm Vel. 1/125 Iso 400 Flash (apagado, no disparó) CCV_5398 by CARLOS COMESAÑA VIÑAS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 bonito fondo, buen foco y detalle de la mantis, nada que objetar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmori Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Me encantan estas fotos. Las flores le dan un punto bonito y se complementan muy bien con los colores del fondo. Buen trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Potente procesado, pero me gusta como ha quedado, bien chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Potente procesado, pero me gusta como ha quedado, bien chula Coincido con Juanjo, se aprecia un procesado de duros contrastes pero el resultado es muy atractivo, buena foto Carlos....saludos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 estupenda esa pdc conseguida ... nitidez, luz detalles ... muy buena carlos slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Muy bonita Carlos, buen fondo de armario tienes! Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Preciosa toma compañero te ha quedado fenomenal, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frampi Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Muy bonita Carlos, mucho contraste con el fondo que le da un plus a la foto. Te a quedado de 10 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Hola Carlos, la toma es buenísima y el procesado a gusto del autor, esto último personalmente lo veo un poco saturado y contrastado, lo demás de fábula, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 bonito fondo, buen foco y detalle de la mantis, nada que objetar, saludos. Hola Jorge, me alegro que te guste la toma. Muchas gracias por tu paso y por dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Me encantan estas fotos. Las flores le dan un punto bonito y se complementan muy bien con los colores del fondo. Buen trabajo!! Hola Salvador, celebro que te guste la toma. Muchas gracias por tu paso y por dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Potente procesado, pero me gusta como ha quedado, bien chula Hola Juanjo, celebro que te guste, el procesado es que estuve probando cosas y a pesar de que lo notaba algo agresivo me gusto el resultado y la dejé así. Muchas gracias por tu paso y por dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Coincido con Juanjo, se aprecia un procesado de duros contrastes pero el resultado es muy atractivo, buena foto Carlos....saludos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Hola Raúl, me alegro que te guste, lo del procesado es que estuve trasteando un poco y la verdad me quedó un poco potente pero me gustó y lo dejé así. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 estupenda esa pdc conseguida ... nitidez, luz detalles ... muy buena carlos slds Hola Emilio, celebro que sea de tu agrado y que la veas así de bien, esto da muchos ánimos. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 vaya fotaza! me encanta. Todo perfecto para mi, color, pose, fondo...preciosa.. a ver cuando empiezan a salir estos bichitos, ya tengo yo ganas de fotografiar alguno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Hola Carlos, la toma es buenísima y el procesado a gusto del autor, esto último personalmente lo veo un poco saturado y contrastado, lo demás de fábula, buen aporte. Un saludo Tomas +1 Comparto la misma opinión que Tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Hola Carlos , bonita presentación nos traes aquí, esa mantis con la flor te ha quedado una buena composicion , si me pide algo de soltura en cuanto al color en general los veo algo intensos , yo creo que con el balance de blancos se corrige por lo menos es mi apreciación personal , Que tambien te queda bien como la muestras no me hagas mucho caso , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Buena composicion , bonito fondo y posadero , buena la pose de la mantis , estupenda PDC y detalles , personalmente veo la toma demasiado contrastada . bien chula Carlos :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Muy bonita Carlos, buen fondo de armario tienes! Buen trabajo Hola Xisco, celebro que la toma sea de tu agrado. Muchas gracias por tu paso y por tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Preciosa toma compañero te ha quedado fenomenal, felicidades. Saludos. Hola Jose Antonio, me alegro que te guste la toma. Muchas gracias por tu paso y por tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Muy bonita Carlos, mucho contraste con el fondo que le da un plus a la foto. Te a quedado de 10 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola Frampi, celebro que te guste la toma. Muchas gracias por tu paso y por tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Hola Carlos, la toma es buenísima y el procesado a gusto del autor, esto último personalmente lo veo un poco saturado y contrastado, lo demás de fábula, buen aporte. Un saludo Tomas Hola Tomás, me alegro que te guste la toma, el procesado fue que estuve probando cosas y cuando terminé la vi y me gusto así y no le di mas vueltas la subí y listo. Muchas gracias por tu paso y por dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Quizás veo el procesado demasiado contrastado pero la toma es muy chula , con un fondo, posadero y modelo muy bien equilibrados y una compo perfecta , cosa que no es fácil con estas mantis . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Esta se me escapaba...es cierto que el procesado puede ser algo agrasivo, tanto como el buen resultado obtenido, la veo muy a gusto Carlos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas