Jump to content

Una mantis mirándome de reojo.

SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, de nuevo por aquí para subir una nueva toma y como no tirando de Hd, por aquí de momento no se ve ningun bicho y la verdad el tiempo no acompaña mucho. Últimamente no tengo mucho tiempo para procesar tomas debido al trabajo y otras obligaciones, solo saco algo de tiempo para comentar vuestras tomas robándoselo al sueño y algún otro ratito que me queda libre, hoy subo una toma de una mantis que mientras la fotografiaba me miraba de reojo por si acaso, la toma esta hecha a pulso y con luz natural, tiene un poquito de recorte para encuadrar y le he pasado un antiruido al fondo. Espero que sea de vuestro agrado y tengáis a bien comentarla, lo cual agradezco de antemano. Un saludo.

Carlos.

Datos exif:

Nikon D7100
85.0 mm f/3.5
Apertura ƒ/7.1  85.0 mm
Vel. 1/125  
Iso 400
Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Potente procesado, pero me gusta como ha quedado, bien chula ;)

Coincido con Juanjo, se aprecia un procesado de duros contrastes pero el resultado es muy atractivo, buena foto Carlos....saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me encantan estas fotos. Las flores le dan un punto bonito y se complementan muy bien con los colores del fondo. Buen trabajo!!

Hola Salvador, celebro que te guste la toma. Muchas gracias por tu paso y por dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Potente procesado, pero me gusta como ha quedado, bien chula ;)

Hola Juanjo, celebro que te guste, el procesado es que estuve probando cosas y a pesar de que lo notaba algo agresivo me gusto el resultado y la dejé así. Muchas gracias por tu paso y por dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Coincido con Juanjo, se aprecia un procesado de duros contrastes pero el resultado es muy atractivo, buena foto Carlos....saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Hola Raúl, me alegro que te guste, lo del procesado es que estuve trasteando un poco y la verdad me quedó un poco potente pero me gustó y lo dejé así. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

estupenda esa pdc conseguida ... nitidez, luz detalles ... muy buena carlos

slds

Hola Emilio, celebro que sea de tu agrado y que la veas así de bien, esto da muchos ánimos. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Carlos , bonita presentación nos traes aquí, esa mantis con la flor te ha quedado una buena composicion , si me pide algo de soltura en cuanto al color en general los veo algo intensos , yo creo que con el balance de blancos se corrige por lo menos es mi apreciación personal , Que tambien te queda bien como la muestras no me hagas mucho caso  , saludos

Enlace al comentario

Muy bonita Carlos, mucho contraste con el fondo que le da un plus a la foto. Te a quedado de 10

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Frampi, celebro que te guste la toma. Muchas gracias por tu paso y por tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Carlos, la toma es buenísima y el procesado a gusto del autor, esto último personalmente lo veo un poco saturado y contrastado, lo demás de fábula, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, me alegro que te guste la toma, el procesado fue que estuve probando cosas y cuando terminé la vi y me gusto así y no le di mas vueltas la subí y listo. Muchas gracias por tu paso y por dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario