WIPPER Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Mi primera nocturna con mi primera reflex By wipper22, shot with NIKON D40 at 2009-02-17 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Mi primera nocturna con mi primera reflex By wipper22, shot with NIKON D40 at 2009-02-17 Personalmente me gustaria aun más... si viera las puntas de las torres y las sombras se aclararan un pelo, es una candidata para hacer un poco de HDR. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WIPPER Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Personalmente me gustaria aun más... si viera las puntas de las torres y las sombras se aclararan un pelo, es una candidata para hacer un poco de HDR. Saludos. Gracias por tus comentarios. No tengo nada claro como se hace HDR.. He visto que lo nombrais pero no se que es ni como se hace.... A ver si me entero y lo aplico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Utilizando tan solo el Photoshop y sombra/iluminación, sin meter ningún programa tipo Dynamic Photo HDR solo Photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 La parte derecha de la foto creo que no aporta mucho y distrae de lo principal, yo probaría a recortarla además de la mejora ya aplicada por fgr1966 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.