lagier01 Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Como estoy empezando en esto del macro os dejo esta toma que he realizado con un Sigma 400 f 5,6 y que junto con un Nikkor 60mm. f 2,8 ( comprado en el foro del mercadillo ) serán mis herramientas. Espero poder aprender poco a poco de vuestros comentarios y conseguir la calidad suficiente para el nivel de este foro que está altísimo. Nikon D7200 ƒ/8.0 400.0 mm 1/500 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 (editado) Hola Jose Antonio,vaya reto con el que has empezado en el tema macro, que de fotografía ya sabes mucho, disparando a cierta distancia y a sujetos móviles, nada fácil. Me parece la luz es demasiado dura, se aprecian brillos, además trabajar con amarillos tiene su grado de dificultad y con tanta luz. Bien de nitidez y parámetros escogidos. Saludos Editado 3 de Abril de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Hola José, no está nada mal para ir comenzando en este mundo de lo pequeño, la luz se ve un pelin dura pero no llega a molestar mucho, la compo es buena pero me sobra el tallo de atrás a la derecha , particularmente veo los verdes y amarillos un pelin saturados,poco a poco . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Hola José, no está nada mal para ir comenzando en este mundo de lo pequeño, la luz se ve un pelin dura pero no llega a molestar mucho, la compo es buena pero me sobra el tallo de atrás a la derecha , particularmente veo los verdes y amarillos un pelin saturados,poco a poco . Un saludo Tomas Hola José Antonio, para no repetir estoy de acuerdo con lo comentado por Tomás, tómatelo con paciencia y practica mucho, ya verás como poco a poco van saliendo cada vez mejores tomas, de todas formas esta la veo bastante bien, mis primeras tomas eran bastante peores que esta. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 yo también estoy empezando, así que aún no entiendo mucho, pero para mi está genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 hola josé ... comparto la opinión de los compañeros ... en cualquier caso buen comienzo slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Hola Jose Antonio,vaya reto con el que has empezado en el tema macro, que de fotografía ya sabes mucho, disparando a cierta distancia y a sujetos móviles, nada fácil. Me parece la luz es demasiado dura, se aprecian brillos, además trabajar con amarillos tiene su grado de dificultad y con tanta luz. Bien de nitidez y parámetros escogidos. Saludos Hola José, no está nada mal para ir comenzando en este mundo de lo pequeño, la luz se ve un pelin dura pero no llega a molestar mucho, la compo es buena pero me sobra el tallo de atrás a la derecha , particularmente veo los verdes y amarillos un pelin saturados,poco a poco . Un saludo Tomas Hola José Antonio, para no repetir estoy de acuerdo con lo comentado por Tomás, tómatelo con paciencia y practica mucho, ya verás como poco a poco van saliendo cada vez mejores tomas, de todas formas esta la veo bastante bien, mis primeras tomas eran bastante peores que esta. Un saludo. Carlos. yo también estoy empezando, así que aún no entiendo mucho, pero para mi está genial. Un saludo. hola josé ... comparto la opinión de los compañeros ... en cualquier caso buen comienzo slds Muchas gracias a todos por tomaros las molestia de pasar y comentar, tomo nota de vuestros consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Pues vaya trabuco usas para macro...un 400 nada menos, te vas a poner cachas en dos mañanas. Ahora en serio, los verdes y amarillos, como te comenta Tomás, se ven algo saturados...lus dura que penaliza mucho la toma y una compo que me pide recorte por arriba y/o formato más apaisado. Con respecto al nivel...el mejor nivel lo da la participación, proponiendo tomas propias y comentando la de los demás. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Hola José, no está nada mal para ir comenzando en este mundo de lo pequeño, la luz se ve un pelin dura pero no llega a molestar mucho, la compo es buena pero me sobra el tallo de atrás a la derecha , particularmente veo los verdes y amarillos un pelin saturados,poco a poco . Un saludo Tomas +1 Me sumo a lo comentado por Tomas , quizas recortaria un pelin . bien chula :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Pues vaya trabuco usas para macro...un 400 nada menos, te vas a poner cachas en dos mañanas. Ahora en serio, los verdes y amarillos, como te comenta Tomás, se ven algo saturados...lus dura que penaliza mucho la toma y una compo que me pide recorte por arriba y/o formato más apaisado. Con respecto al nivel...el mejor nivel lo da la participación, proponiendo tomas propias y comentando la de los demás. Saludos, Gotzon. +1 Me sumo a lo comentado por Tomas , quizas recortaria un pelin . bien chula :) saludos Gracias compañero por vuestros comentarios, tomo nota para mejorar, lo del 400 no pesa tanto.. es objetivo antiguo pero con bastante calidad que compré por ahí de segunda o tercera mano jejeje.. pero la verdad es que estoy contento con el. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 (editado) Veo un buen comienzo , lo de la luz ya comentada, animo a seguir subiendo con ese equipo,saludos Editado 4 de Abril de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Veo un buen comienzo , lo de la luz ya comentada, animo a seguir subiendo con ese equipo,saludos Gracias compañero por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Hola José, no está nada mal para ir comenzando en este mundo de lo pequeño, la luz se ve un pelin dura pero no llega a molestar mucho, la compo es buena pero me sobra el tallo de atrás a la derecha , particularmente veo los verdes y amarillos un pelin saturados,poco a poco . Un saludo Tomas por no repetir, quizás un pequeño recorte le iría bien.. tiene calidad ese objetivo, buen comienzo...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 por no repetir, quizás un pequeño recorte le iría bien.. tiene calidad ese objetivo, buen comienzo...saludos Gracias compañero por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Hola José, no está nada mal para ir comenzando en este mundo de lo pequeño, la luz se ve un pelin dura pero no llega a molestar mucho, la compo es buena pero me sobra el tallo de atrás a la derecha , particularmente veo los verdes y amarillos un pelin saturados,poco a poco . Un saludo Tomas Bien rebozada de polen..... buen aporte pero coincido con el compañero +1 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Aún con esa luz tan fuerte que tiene te ha quedado genial. la has controlado perfectamente. Me gusta el resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 9 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Bien rebozada de polen..... buen aporte pero coincido con el compañero +1 Un saludo. Aún con esa luz tan fuerte que tiene te ha quedado genial. la has controlado perfectamente. Me gusta el resultado. Un saludo. Gracias compañero por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas