Jump to content

consejo

e3yc

Publicaciones recomendadas

hola amigos, una pregunta, se puede aprovechar lightroom 4 para abrir archivos raw de la cámara 5500, ?, tengo que instalar alguna cosa de adobe para poderlo hacer ?, me gustaría abrir los nef directamente desde lr y no hacerlo desde view, o solo me queda la opción de hacerme con el lr 6 ?, y también tengo este problema con el capture nx2, claro debe ser por lo antiguos que son no ?

gracias y perdonar la tabarra.

jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! mil disculpas si no es el lugar correcto donde escribir esto. Soy nueva en nikonistas. Tengo un problema con el lightroom. Resulta que edito las fotos allí primero, aplicándoles algunos efectos como filtros radiales, etc y cuando las paso a photoshop me abre la foto original y no con los efectos realizados previamente en lightroom. Alguien sabe qué puede suceder? ó si no es el lugar correcto donde escribí esta consulta, dónde la puedo realizar. Muchas gracias!!!

Saludos a todos! Jose

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Si lo que quieres es abrir el raw en camera raw de photoshop y que te mantenga los ajustes que ya le hiciste en lightrrom tendrías que tener generado el fichero .xmp, esto lo haces en Metadatos/guardar metadatos en archivo y también lo puedes activar en las preferencias de la aplicación.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...