juanmatek Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Hola: Soy nuevo en el foro, y espero estar por aquí mucho tiempo. Voy a adquirir una de estas dos cámaras. Y mi duda es si merece la pena gastar los 100€ que ahora mismo veo de diferencia entre ambas cámaras, por las mejoras que pueda tener la 5300, o bien comprar sólo el cuerpo de la 5200 y un objetivo tipo 18-200 de más calidad que el que viene en el kit. Al final se me quedaría la 5200 casi al mismo precio que el kit 18-55 vr II de la 5300. Por ejemplo, el gps de la 5300 no me interesa para nada y el tema wifi pues casi que no mucho tampoco, valoro más la calidad de imagen general de la cámara. A ver si me pueden indicar un poco. Gracias y un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Si económicamente n es mucho el esfuerzo yo tiraría por cuerpo D5300 y un 18-105 de segunda mano Aunque tampoco estaría mal una D7xxx de segundamano con pocos disparos y un 18-105 Iden tendrías cámara para muchos años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmatek Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Muchas gracias por tu respuesta. El 18-105 se me va de precio por ahora, y el cuerpo de segunda mano prefiero no comprarlo, a menos que fuera de alguien de mucha confianza. Seguiré mirando, y gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moisem Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Es muy poca la diferencia entre las 5xxx.. Si puedes la D5500 y estaras un poco mas actualizado...y mejor es pillar una buena optica..el 18/55 vrII va bien para ir tirando .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.