Jump to content

Ojo de Sauron

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hace bastante que no subo ninguna toma , y no es porque no tenga fotos sino mas bien es por apetencia, si que voy comentando alguna de las vuestras y lo que si es ir viendo todas las fotos que se van subiendo... hoy me apetece subir una fotito, nada del otro mundo pero me interesa saber vuestras opiniones..

el ojo de una tortuguita llamada Sauron ;)  a ver como la veis...

26034096451_e9d44e4c0c_b.jpgOjo de Sauron by raul granados varas, en Flickr

• ƒ/4.0
  •  
  • 90.0 mm
  • 1/100
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raúl, una toma diferente y eso se agradece, me gusta tal cual la has dejado, el foco clavado en su sitio, corte y compo adecuados bajo mi punto de vista , una toma agradable de ver.

Un abrazo

Tomas

Gracias Tomás, me alegra que sea agradable...un abrazote
Enlace al comentario

Bonita bonita Raul :) Buena compo , el agua desenfocada y en movimiento crean un bonito fondo , buena luz , buenos los desenfoques ,  el foco en su sitio , quizas un pelin mas de PDC para dejar a foco la parte delantera al ojo de la cara.

bien chula :)

Un abrazo

Enlace al comentario

curiosa foto, y foco en su punto!

Un saludo

hola raúl ... está chula, con buena luz y compo correcta.

quizás pida un pelo más de pdc para mi gusto

slds

Curiosa por el sujeto y el fondo ondulado...y poe ese ojo tan chulo. Me gusta, aunque es cierto que puede pedir algo de PdC.

Saludos,

Gotzon.

Una toma distinta a la que se suele ver por aquí, me gusta aunque yo también soy de la opinión de que me pide mas PDC.

Saludos.

Bonita bonita Raul :) Buena compo , el agua desenfocada y en movimiento crean un bonito fondo , buena luz , buenos los desenfoques ,  el foco en su sitio , quizas un pelin mas de PDC para dejar a foco la parte delantera al ojo de la cara.

bien chula :)

Un abrazo

muchas gracias a todos por pasaros y dejar vuestras apreciaciones, veo que sois mayoría los que opináis mas pdc, lo tendré en cuenta, mi idea era dejar la mínima zona enfocada para que la vista se centrase en el ojo que es mi motivo principal de la toma, pero reconozco que quizás un pelo mas si le sentaria bien...

Enlace al comentario