raulillo Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Hola compañeros, hace bastante que no subo ninguna toma , y no es porque no tenga fotos sino mas bien es por apetencia, si que voy comentando alguna de las vuestras y lo que si es ir viendo todas las fotos que se van subiendo... hoy me apetece subir una fotito, nada del otro mundo pero me interesa saber vuestras opiniones.. el ojo de una tortuguita llamada Sauron a ver como la veis... Ojo de Sauron by raul granados varas, en Flickr ƒ/4.0 90.0 mm 1/100 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Hola Raúl, una toma diferente y eso se agradece, me gusta tal cual la has dejado, el foco clavado en su sitio, corte y compo adecuados bajo mi punto de vista , una toma agradable de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Hola Raúl, una toma diferente y eso se agradece, me gusta tal cual la has dejado, el foco clavado en su sitio, corte y compo adecuados bajo mi punto de vista , una toma agradable de ver. Un abrazo Tomas Gracias Tomás, me alegra que sea agradable...un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 curiosa foto, y foco en su punto! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 hola raúl ... está chula, con buena luz y compo correcta. quizás pida un pelo más de pdc para mi gusto slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Curiosa por el sujeto y el fondo ondulado...y poe ese ojo tan chulo. Me gusta, aunque es cierto que puede pedir algo de PdC. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Una toma distinta a la que se suele ver por aquí, me gusta aunque yo también soy de la opinión de que me pide mas PDC. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Bonita bonita Raul :) Buena compo , el agua desenfocada y en movimiento crean un bonito fondo , buena luz , buenos los desenfoques , el foco en su sitio , quizas un pelin mas de PDC para dejar a foco la parte delantera al ojo de la cara. bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 curiosa foto, y foco en su punto! Un saludo hola raúl ... está chula, con buena luz y compo correcta. quizás pida un pelo más de pdc para mi gusto slds Curiosa por el sujeto y el fondo ondulado...y poe ese ojo tan chulo. Me gusta, aunque es cierto que puede pedir algo de PdC. Saludos, Gotzon. Una toma distinta a la que se suele ver por aquí, me gusta aunque yo también soy de la opinión de que me pide mas PDC. Saludos. Bonita bonita Raul :) Buena compo , el agua desenfocada y en movimiento crean un bonito fondo , buena luz , buenos los desenfoques , el foco en su sitio , quizas un pelin mas de PDC para dejar a foco la parte delantera al ojo de la cara. bien chula :) Un abrazo muchas gracias a todos por pasaros y dejar vuestras apreciaciones, veo que sois mayoría los que opináis mas pdc, lo tendré en cuenta, mi idea era dejar la mínima zona enfocada para que la vista se centrase en el ojo que es mi motivo principal de la toma, pero reconozco que quizás un pelo mas si le sentaria bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Bonita y diferente toma Raul, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 hola raúl ... está chula, con buena luz y compo correcta. quizás pida un pelo más de pdc para mi gusto slds De acuedo con Emilio , buen aporte,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Hola Raúl, estupenda toma y distinta de lo habitual, yo también me sumo a lo darle un poco mas de Pdc, el ojo esta muy bien, buena compo y luz correcta. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 El foco en su sitio y la compo muy acertada ya que al tener que cortar el sujeto , aveces se complican este tipo de tomas y creo que has acertado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Gracias a todos , me alegra que guste y tomo nota de vuestras apreciaciones....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas