julio castro Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Aurora Boreal sobre el monte Kirkjufell en Islandia en plena hora Azul 25 segundos, f2,8 e ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 muy bonita toma!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Hola. Me gusta la toma, pero creo que el agua no me convence. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 A mi me parece una toma fantástica! El rango dinámico es muy bueno lo mismo q la composición. Gracias por compartirla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 La toma me parece muy buena, aunque lo que más me gusta es el río y la cascada con parte congeladas y esa línea curva que marca en la composición el río, así como los colores y tonos del mismo. Si el angular te lo permitiera, hubiera intentado otra toma con un poco más de aire por la derecha, si fuera posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
illadro Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Simplemente espectacular Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobiwa Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Todo perfecto. Podría hacerse de otra forma, esta es original y bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.