piagor75 Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Aquí tenéis esta toma realizada el fin de semana pasado. Sé que no está completamente a foco, pero la foto me gusta y quería saber vuestra opinión, si se puede mejorar o mejor la guardo. Comentar que el aire la balanceaba bastante por lo que fué algo dificil de fotografiar Gracias de antemano. Mariquita I by Pili Aguilera, en Flickr Nikon D7100 90.0 mm f/2.8 ƒ/5.0 90.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 luz controlada, le daba más luz en la cabeza. sin foco claro en la cabeza-ojos me cuesta de ver, la verdad. la dejaba en vertical dando más aire por arriba. el fondo quedó muy plano. te recomiendo cerrar algo más el diafragma ... tendrás mayor pdc y el fondo no quedará tan plano. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Hola Pili, me sumo al comentario de Emilio, a destacar la luz muy bien controlada consiguiendo buenos volúmenes en la mariquita, si clavas el foco (cerrar diafragma) muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 luz controlada, le daba más luz en la cabeza. sin foco claro en la cabeza-ojos me cuesta de ver, la verdad. la dejaba en vertical dando más aire por arriba. el fondo quedó muy plano. te recomiendo cerrar algo más el diafragma ... tendrás mayor pdc y el fondo no quedará tan plano. slds +1 mismo comentario, aunque ya la quisiera yo para mi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Hola Pili, la luz la veo correcta, le falto pdc o cerrar mas el diafragma, le quedaría mejor el formato vertical, tonos agradables, el fondo si que se ve plano pero en muchas ocasiones eso depende de la distancia del sujeto al fondo y del objetivo al sujeto , no siempre del diafragma, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Hola Pili, la luz la veo correcta, le falto pdc o cerrar mas el diafragma, le quedaría mejor el formato vertical, tonos agradables, el fondo si que se ve plano pero en muchas ocasiones eso depende de la distancia del sujeto al fondo y del objetivo al sujeto , no siempre del diafragma, poco a poco. Un saludo Tomas +1 mismo comentario, aunque ya la quisiera yo para mi. Saludos. Hola Pili, me sumo al comentario de Emilio, a destacar la luz muy bien controlada consiguiendo buenos volúmenes en la mariquita, si clavas el foco (cerrar diafragma) muy bonita. Saludos luz controlada, le daba más luz en la cabeza. sin foco claro en la cabeza-ojos me cuesta de ver, la verdad. la dejaba en vertical dando más aire por arriba. el fondo quedó muy plano. te recomiendo cerrar algo más el diafragma ... tendrás mayor pdc y el fondo no quedará tan plano. slds Gracias por vuestros consejos, los agradezco mucho y tomo nota. La verdad que como dije la toma fue complicada por el viento, el bichito estaba en un campo de alfalfa o trigo de ahí ese fondo tan verde y liso, que por otro lado a mi si que me gusta, lo he visto en bastantes fotografías macro y me alegré que sin buscarlo me saliese así. Espero ir mejorando, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Lo comentado por los compañeros, vete haciendo pruebas cerrando un poco más, f8, f11, y vas viendo los resultados tranquilamente en casa, y analiza lo que ves, fondo sujeto, conseguirás tener mas foco en la prota Y seguro que al fondo le sacas la gracia sin ser tan plano, un saludo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 luz controlada, le daba más luz en la cabeza. sin foco claro en la cabeza-ojos me cuesta de ver, la verdad. la dejaba en vertical dando más aire por arriba. el fondo quedó muy plano. te recomiendo cerrar algo más el diafragma ... tendrás mayor pdc y el fondo no quedará tan plano. slds Pues no voy a decirlo ni mejor ni más resumido. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 bonita mariquita :) Al igual que en la anrterior intentar matizar la luz un poquito , la reparticion de espacios no termino de verla , ya que el fondo es todo del mismo tono , la veo mas en vertical , como te comenta Emilio , mas luz a la carita . Tampoco veo el foco en su sitio , un pelin mas de PDC habria venido bien , para meter mas parte de ella a foco y hacer que el fondo ganase mas fuerza. bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 luz controlada, le daba más luz en la cabeza. sin foco claro en la cabeza-ojos me cuesta de ver, la verdad. la dejaba en vertical dando más aire por arriba. el fondo quedó muy plano. te recomiendo cerrar algo más el diafragma ... tendrás mayor pdc y el fondo no quedará tan plano. slds no puedo sumar mucho mas de lo que comenta Emilio....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Hola Pili, la luz la veo correcta, le falto pdc o cerrar mas el diafragma, le quedaría mejor el formato vertical, tonos agradables, el fondo si que se ve plano pero en muchas ocasiones eso depende de la distancia del sujeto al fondo y del objetivo al sujeto , no siempre del diafragma, poco a poco. Un saludo Tomas Tal cual la veo , a seguir los consejos poco a poco, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 luz controlada, le daba más luz en la cabeza. sin foco claro en la cabeza-ojos me cuesta de ver, la verdad. la dejaba en vertical dando más aire por arriba. el fondo quedó muy plano. te recomiendo cerrar algo más el diafragma ... tendrás mayor pdc y el fondo no quedará tan plano. slds +1 Hola Pili, para no repetir yo también me sumo al comentario de Emilio, sigue los consejos que te ha dado y ya veras como poco a poco irán saliendo mejores tomas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 bonita mariquita :) Al igual que en la anrterior intentar matizar la luz un poquito , la reparticion de espacios no termino de verla , ya que el fondo es todo del mismo tono , la veo mas en vertical , como te comenta Emilio , mas luz a la carita . Tampoco veo el foco en su sitio , un pelin mas de PDC habria venido bien , para meter mas parte de ella a foco y hacer que el fondo ganase mas fuerza. bien chula :) Saludos probaré lo del vertical ya que veo que es mayoría, más que nada para intentar arreglar la foto hasta que tenga oportunidad de hacer otra y mejorarla. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 son complicadas y mas si el tiempo no acompaña con el aire.yo tambien la veo en un formato mas vertical pero eso va a gustos y al ser la primera de temporada siempre hace ilusion yo aun no he pillado nunguna este año jajaja un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Si intentas cogerla no tan de perfil , como a unos 45º , es mas fácil dar la sensación de mas profundidad de campo. Son complicadas y el foco esta en el posadero , la luz no es mala aunque quedo un poco oscura la parte de los ojos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas