Jump to content

Gonzalo

SARUMAN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el blanco y negro que te has marcado y la nitidez del retrato. A esa distancia supongo que sin el tele no se le vería ni la cara !!

Benditos benjamines. Un saludo!

jajajaj ya te digo, sólo puede tirarle esta y otra, que es el tiempo que estuvo quietecito, jajajaj

Gracias por pasar.

Buen retrato y nitidez perfecta. :1ok:

Muchas gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, lástima que con la luz tan directa ha perdido algo de profundidad y volumen.

No termino de entenderte..... luz directa ? Si te fijas en la sombras del abrigo o en la iluminación de la cara o el pelo, la fuente de luz ( sol entre nubes) viene de la parte derecha.

Si por el contrario la fuente de luz fuese directa ( desde la posición del fotógrafo) no existiría esas sombras ni ese tono diferente entre la parte derecha e izquierda de la cara.

Te refieres a esto ?

Enlace al comentario

Genial tu nene!!! Como crecen macho, desde la foto del gorro invernal a ahora....

Solo le veo algo excesivo la mde (no se si ha sido esta tecnica u otra), con un poquito menos creo que quedaría bastante bien

Un abrazo cholista

La verdad es que esto lleva un paso.... :(

Gracias por pasar, en cuanto a MDE, creo que el foro hace de la suyas, yo en flickr, por ejemplo, la veo correcta, aunque ya sabes que me gustan ese punto de nitidez.

Saludos.

Enlace al comentario

No termino de entenderte..... luz directa ? Si te fijas en la sombras del abrigo o en la iluminación de la cara o el pelo, la fuente de luz ( sol entre nubes) viene de la parte derecha.

Si por el contrario la fuente de luz fuese directa ( desde la posición del fotógrafo) no existiría esas sombras ni ese tono diferente entre la parte derecha e izquierda de la cara.

Te refieres a esto ?

Saruman, en los monitores que la he visto yo, apenas hay sombras. Veo una cara blanca de mejilla a mejilla. Por eso te digo que la veo sin volumen, plana.

Oye, que el brillo en os ojos, y la nitidez genial.

Enlace al comentario

Saruman, en los monitores que la he visto yo, apenas hay sombras. Veo una cara blanca de mejilla a mejilla. Por eso te digo que la veo sin volumen, plana.

Oye, que el brillo en os ojos, y la nitidez genial.

Ok, gracias por la aclaración, pero en mi pantalla no la veo como tú mencionas :(

Saludos.

Excelente foto.

Gracias por pasar. ;)

Enlace al comentario