Jump to content

Localizaciones para empezar

tyryton

Publicaciones recomendadas

Hola fotografos nocturnos, en breve me gustaria probar y empezar con esta modalidad fotografica. Me gustaria saber si alguien de la zona de castellon, podria recomendarme algunas localizaciones interesantes por la zona. Asimismo y aun sin saber que igual ya existe, que os pareceria comenzar una especie de post fijo con distintas localizaciones interesantes donde haya "algo" que nos merezca la pena ir a fotografiar etc... a ver si vamos haciendo una pequeña base de datos con localizaciones interesantes.

Un saludo y en breve colgare alguna mia, pero me gustaria lo dicho.. alguna de la zona de castellon etc.. para ir a hacer mis primeros pinitos.

Gracias.

Jorge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fotografos nocturnos, en breve me gustaria probar y empezar con esta modalidad fotografica. Me gustaria saber si alguien de la zona de castellon, podria recomendarme algunas localizaciones interesantes por la zona. Asimismo y aun sin saber que igual ya existe, que os pareceria comenzar una especie de post fijo con distintas localizaciones interesantes donde haya "algo" que nos merezca la pena ir a fotografiar etc... a ver si vamos haciendo una pequeña base de datos con localizaciones interesantes.

Un saludo y en breve colgare alguna mia, pero me gustaria lo dicho.. alguna de la zona de castellon etc.. para ir a hacer mis primeros pinitos.

Gracias.

Jorge.

Deseando ver esas nuevas localizaciones cerca de Castellón. Con cualquier duda o problema con el uso de la web me puedes escribir por privado sin ningún problema.

Un saludo,

Quique

Enlace al comentario

Deseando ver esas nuevas localizaciones cerca de Castellón. Con cualquier duda o problema con el uso de la web me puedes escribir por privado sin ningún problema.

Un saludo,

Quique

Vaya que sopresa! Un honor tener al creador de la web tan cerca....

Saludos Quique y enhorabuena por el gran trabajo de "Subexpuesta".

Valero.

Enlace al comentario

También conozco el gran trabajo de los chicos de subexpuesta. Allí tengo algunas localizaciones puestas. Ojalá más gente se anime a poner las suyas y llenar el mapa de sitios interesantes para nocturnear jejeje. Por cierto este fin de semana estuve en la Sierra de Andújar(Jaén) y vaya cielo limpio que tiene. Ya solo queda conocerse el terreno y buscar lugares interesantes  ;) 

Saludos! 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...