trasgu.40 Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Esto es parte de lo que salio de una tarde de verano .........critica .quiero criticaaaa ...jejej bueno ya me direis que os parece....ya que me he animado a subirla.. saludos Cesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Yo así también me apunto a la obra¡¡¡. La postura de la modelo la veo algo forzada, el enfoque lo veo correcto. El encuadre también. Para mí es un uen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Almudena- Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Hola Cesar!! Me gusta el fondo que ha elegido (por más que miro no consigo adivinar que es) y el punto de vista desde el has hecho la foto. Creo que quedaría mejor con menos aire por encima de la modelo. Un saludo Almudena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 La mirada de la curranta lo mejor, desafía....., la composición es algo rara y ella está demasiado encorvada, personalmente rotaría la foto hacia la dcha. y luego cortaría por arriba que está fuera de foco y no aporta gran cosa y por abajo que hay mucho negro sin detalle, en definitiva la reencuadraría para darle más importancia al rostro y a las cadenas cortando un poco la espalda para que no se vea tan doblada. El picado fuerza su mirada hacia arriba otorgándole una fuerza especial al blanco de los ojos. Bella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasgu.40 Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 como ya dije ,tengo para todos los gustos ...........lo cierto es que ha estas amigas cualquier foto las queda bien y si encima estan algo preparadas como estas pues se salen.................muchas gracias por los comentarios , abra que controlar los encuadres mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasgu.40 Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Amudena ,el fondo que comentabas es el suelo de un campo de trigo cosechado (rastrojo) gracias Cesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 :) Me quedo con la segunda,pero en vertical hubiese ganado más!!!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 El punto de vista es bueno, creo que un encuadre más cerrado le hubiera dado más fuerza, pero no le veo el foco le falta nitidez...esos ojos me piden centrar ahí el foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Almudena- Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Amudena ,el fondo que comentabas es el suelo de un campo de trigo cosechado (rastrojo)gracias Cesar Gracias por la aclaración, Cesar. En la segunda foto si que distingo los rastrojos. Qué apertura de diafragma has utilizado? Me quedo con la primera foto que has subido, en la última me molesta -por decirlo de alguna manera- que no se vean las manos de la modelo Un saludo Almudena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Buen trabajo y para rematarlo sigue las instrucciones de los/las de arriba. Lamento mis carencias técnica pero.....me gustan mucho las dos. La modelo....un lujo y sabe posar, te ha facilitado este buen trabajo. Felicidades a ambos:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 quieres crítica? pues tio parece que la modelo esté untada en mierda...jo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasgu.40 Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Pues muchas gracias a todos ¡¡¡ lo cierto es que mirandola bien lo de las manos cortadas si que da un poco de "mal rollo" .........a seguir practicando . saludos Cesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas