Paisita Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Hola chic@s, pues despues de un buen tiempo, aqui estoy nuevamente, la Verdad que e tenido poco tiempo pero igualmente estoy pendiente en el silencio, hoy quiero compartir una foto con mi nueva firma, y como siempre espero vuestras criticas un saludo. una Nueva Vida by nataly zuluaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Hola Paisita, desde mi punto de vista (humilde) la idea me parece genial (buena) pero no me acaba de convencer la toma; pienso (noto) que el enfoque no está en la cáscara de huevo, sino en la arena y por lo que veo falta de nitidez y es posible que tenga aberraciones cromaticas. A ver que te comentan los más expertos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Coincido con el compañero el foco se te ha ido un poco hacia adelante, si te fijas esta un par de centímetros antes de la cáscara de huevo. De todos modos la idea me gusta, y puedes repetir fácilmente la foto clavando el foco en la cáscara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Una idea bella, que requiere un poquito más en su puesta en práctica. Felicidades y a seguir con mucho ánimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Buena la idea, no tanto la ejecución. La cascara como dicen los compañeros esta fuera de foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Poco a añadir. Sobre la firma, es algo personal, pero veo demasiado detalle. Me gustaría más algo más "conceptual". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Hola chic@s muchas gracias x vuestros comentarios es verdad que se me fue un poco el foco, si q lo había notado igualmente me parecía personalmente una bonito significado, x mi parte imposible repetir estaba en el campo dando un paseo y eche la cabeza hacia abajo y pufss hay estaba tan colocadita y entre piedras y solo se q me llene de arena porq era tan pequeño jjj. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Totalmente de acuerdo con los compañeros, recuerda poner los exif para poder comentarla mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 9 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Totalmente de acuerdo con los compañeros, recuerda poner los exif para poder comentarla mejor. Saludos. Hola muchas gracias x pasar y comentar, la verdad q se me olvidó poner el exif , igualmente si abres la foto la información está en el flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Buena la idea, no tanto la ejecución. La cascara como dicen los compañeros esta fuera de foco. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas