Jump to content

Manaies

Masbi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como siempre, agradecido de vuestra visita y de vuestros comentarios

26168597901_63f3fb1cd7_b.jpg20160324_1562 by Somdosivolem  ., en Flickr

D810 + 85 1.4 D

f/2.2

1/640

ISO 64

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría que en la descripción me pongas un poco en contexto acerca de la foto. Porque la verdad me quede intrigado. La foto esta muy buena, pero personalmente me incomoda un poco que la profundidad de campo sea tan escasa (Es obvio, si es un retrato). Es algo muy personal de todas formas. Mas allá de eso no tengo anda que objetar, muy buena!

Enlace al comentario

Me gustaría que en la descripción me pongas un poco en contexto acerca de la foto. Porque la verdad me quede intrigado. La foto esta muy buena, pero personalmente me incomoda un poco que la profundidad de campo sea tan escasa (Es obvio, si es un retrato). Es algo muy personal de todas formas. Mas allá de eso no tengo anda que objetar, muy buena!

La foto es de la procesión de los "Manaies" que son los romanos que en la procesión de Semana Santa de Blanes (y otras localidades) van a recoger a Cristo de la Iglesia para la procesión. 

En referencia a la profundidad de campo me pareció interesante que sólo saliera en foco uno de los romanos de la procesión  y que el desenfoque de los edificios del fondo que son poco "romanos" se viese lo máximo de confuso.

Gracias por pasar y por tu comentario.

Enlace al comentario

TE felicito por el momento que has captado, el encuadre a mi gusto lo situaría un poco casi al medio, saludos desde el norte argentino.

Julio. Gracias por pasar y dejarme tu comentario. Preferí este encuadre para que el soldado que estuviese delante del fotografiado no saliese en la toma apenas y se pudiera ver en cambio el resto del ejército desenfocándose poco a poco, pero sin duda tu encuadre también daría una buena toma.

Un saludo!

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

Enlace al comentario