Masbi Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Pues como siempre, agradecido de vuestra visita y de vuestros comentarios 20160324_1562 by Somdosivolem ., en Flickr D810 + 85 1.4 D f/2.2 1/640 ISO 64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TinchoVr Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Me gustaría que en la descripción me pongas un poco en contexto acerca de la foto. Porque la verdad me quede intrigado. La foto esta muy buena, pero personalmente me incomoda un poco que la profundidad de campo sea tan escasa (Es obvio, si es un retrato). Es algo muy personal de todas formas. Mas allá de eso no tengo anda que objetar, muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Me gustaría que en la descripción me pongas un poco en contexto acerca de la foto. Porque la verdad me quede intrigado. La foto esta muy buena, pero personalmente me incomoda un poco que la profundidad de campo sea tan escasa (Es obvio, si es un retrato). Es algo muy personal de todas formas. Mas allá de eso no tengo anda que objetar, muy buena! La foto es de la procesión de los "Manaies" que son los romanos que en la procesión de Semana Santa de Blanes (y otras localidades) van a recoger a Cristo de la Iglesia para la procesión. En referencia a la profundidad de campo me pareció interesante que sólo saliera en foco uno de los romanos de la procesión y que el desenfoque de los edificios del fondo que son poco "romanos" se viese lo máximo de confuso. Gracias por pasar y por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 TE felicito por el momento que has captado, el encuadre a mi gusto lo situaría un poco casi al medio, saludos desde el norte argentino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 TE felicito por el momento que has captado, el encuadre a mi gusto lo situaría un poco casi al medio, saludos desde el norte argentino.Julio. Gracias por pasar y dejarme tu comentario. Preferí este encuadre para que el soldado que estuviese delante del fotografiado no saliese en la toma apenas y se pudiera ver en cambio el resto del ejército desenfocándose poco a poco, pero sin duda tu encuadre también daría una buena toma.Un saludo! Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas