davins Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Seguimos con las pequeñas flores que tenemos por la zona flor 1m by davin´s, en Flickr click en la foto para verla con mas detalle en flickr ƒ/10.0 105.0 mm 1/100 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Preciosa compañero me encanta esos tonos y la p.d.c. un buen trabajo para mi gusto, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 buena luz y compo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Bonito primer plano y bonita acuarela del fondo que la acompaña perfectamente. Buen y bonito trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Hola David, buen trabajo si señor,buena luz con una nitidez y tonos muy buenos, bien de pdc...un fondo que acompaña bien a la contemplación de la flor, la compo quizás le quitaría un dedito a la izquierda y se lo daría a derecha pero vaya tampoco me molesta como esta...buen aporte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Buena composición y colores , un poco mas hacia la izquierda la veo yo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Preciosa compañero me encanta esos tonos y la p.d.c. un buen trabajo para mi gusto, felicidades. Saludos. buena luz y compo, saludos. Bonito primer plano y bonita acuarela del fondo que la acompaña perfectamente. Buen y bonito trabajo. Saludos Hola David, buen trabajo si señor,buena luz con una nitidez y tonos muy buenos, bien de pdc...un fondo que acompaña bien a la contemplación de la flor, la compo quizás le quitaría un dedito a la izquierda y se lo daría a derecha pero vaya tampoco me molesta como esta...buen aporte, saludos. Buena composición y colores , un poco mas hacia la izquierda la veo yo , saludos mucahs gracias a todos, me alegro que os guste intentare el recorte que proponeis dando mas aire por la parte derecha y recortando por el otro lado. un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Hola David, buen trabajo si señor,buena luz con una nitidez y tonos muy buenos, bien de pdc...un fondo que acompaña bien a la contemplación de la flor, la compo quizás le quitaría un dedito a la izquierda y se lo daría a derecha pero vaya tampoco me molesta como esta...buen aporte, saludos. coincido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Hola Davins, una toma muy agradable de ver la que nos presentas, tonos, pdc y luz muy buenos, quizás le daría un pelin mas de aire por la derecha, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Me sumo a repartir algo más de aire por la derecha, pero quitando este detalle , veo una toma bien resuelta. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 coincido. Saludos Hola Davins, una toma muy agradable de ver la que nos presentas, tonos, pdc y luz muy buenos, quizás le daría un pelin mas de aire por la derecha, buen aporte. Un saludo Tomas Me sumo a repartir algo más de aire por la derecha, pero quitando este detalle , veo una toma bien resuelta. Buen aporte. Saludos. muchas gracias por comentarla repasare lo del recorte para dar mas aire por esa parte un saludo y gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Estoy de acuerdo con los compañeros en que está un pelin apretada en la derecha , pero en general me gusta mucho , sobretodo el desenfoque de la flor de atrás y los tonos tan naturales.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 muy guapa david ... quizás ese tema de aires a izq y der. a destacar los tonos, luz y nitidez donde toca. guapa guapa slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Muy agradable este aporte, +1 con los vecinos de arriba con el reparto de espacios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Muy chula David. Destaco los tonos y la textura de los pétalos. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Muy buena composicion y luz , la flor desenfocada en su punto , y la protagonista con buen foco y detalles . Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Bien chula, ponla un poco más grande chico, que llene más la pantalla y no tener que recurrir a flick. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Hola David, buena toma de esa bonita flor, buena compo, buena nitidez y detalles, acompañada de un bonito fondo que cede todo el protagonismo a la flor, la luz estupenda y los colores muy naturales. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas