M.Ortiz Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Ayer probando una versión de evaluación del PS CS3, encontre una discrepancia con la temperatura de color al abrir ficheros nef con el camera RAW de Adobe. Me explico, abri algunas tomas realizadas con el balance de blancos en manual a 5600K y el camerar raw me indica que estan a 5100K. En otras tomas que tambien he tomado a 6000K el camera raw me indica que están a 8000K. Para los que usais habitualmente el camera raw, ¿esto es normal? ¿La d2x calibra mal la temperatura en grados kelvin en modo manual? Si en el camera raw le digo que esa foto que me indica a 8000K que es de 6500 la veo correcta, o las tomas a 5600K con flash que el camera raw me indica a 5100K las pongo a 5600K las veo tambien bien. ¿Es necesario reajustar el camera raw para que concuerde con los datos de la d2x? Tengo una versión del Capture One Pro, en la que cuando abres un raw, le indicas los datos de entrada (y los de salida), y si que los ajusta bien, es decir, el perfil de entrada le indicas que es una D2x, o una EOS 1D, y el programa interpreta la información del raw en función del tipo de camara con la que la has tomado. No se si he perdido la práctica con el PS, pero me habia quedado estancadado en una vieja versión "la CS" y hasta ayer no habia podido probar la versión CS3. saludos, Mariano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.